Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(59-69) El CB Juventud gana en Chiclana y deja casi atado el primer puesto

El Juventud, que este domingo recibe al Montera Los Barrios, venció en Chiclana en partido aplazadoEl CB Juventud asestó un golpe definitivo en la lucha por el primer puesto de la Copa Andalucía 'B' tras ganar este sábado en la pista del Chiclana Ituci por 59 puntos a 69. El equipo de Juanma Delgado siempre fue por delante en el marcador en un choque intenso, con fuertes defensas en el que los chiclaneros se vaciaron sobre la cancha, pero no pudieron con la mayor calidad de los jugadores ceutíes, que también supieron sufrir cuando el equipo de Diego Gallardo se situó a cinco puntos a cinco minutos para el final del encuentro.

El CB Juventud consiguió un gran triunfo en el pabellón 'Ciudad de Chiclana' donde venció al Chiclana Ituci por 59-69 en un partido muy intenso, entre dos equipos que se emplearon a fondo en defensa y lo dejaron todo sobre la pista. El equipo de Juanma Delgado siempre fue por delante en el marcador y cerró el primer cuarto con siete puntos de ventaja, que se quedaron en cuatro al final de la primera parte, a la que se llegó con un marcador de 29-33 favorable al Juventud.

En la segunda parte el Chiclana Ituci trató de ponerse por delante y llegó a situarse a tres puntos del equipo ceutí, que supo 'leer' el partido para acabar imponiendo su ley ante un buen rival que sólo había caído en las pistas del CB Juventud y DKV Arcos. Sin solución de continuidad, el Juventud volverá a jugar este domingo ante el Montera Mcdonald's Los Barrios en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Este duelo, en el que los ceutíes son los favoritos y que pertenece a la decimosexta jornada de la Liga regular, comenzará a las 12,15 horas.

Víctor y Alonso lideran el ataque

Los máximos anotadores del CB Juventud en Chiclana fueron el escolta Víctor López que consiguió 22 puntos y el pivot Alejandro Alonso que terminó el partido con 19 puntos. Juanjo Delgado y Jorge Ríos anotaron 10 puntos cada uno, Carlos Marañés logró 5 puntos y Matías Fernández 2 puntos. También jugaron Manu y Migue Diosa, Pablo Martí, Ale Izquierdo, Halim y Juan García. Edu Lucena, afectado de un proceso viral, se perdió el encuentro.

Parciales: (13-20); (16-13); (16-19) y (13-16).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.