Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-17) El Caballa femenino no puede hacer nada ante un Hospitalet superior

El Caballa no ha podido hacer nada ante un rival superiorEl C.N. Caballa femenino ha caído con rotundidad ante el C.N. Hospitalet por 5-17 en su penúltimo partido de la temporada en Primera División. Las ceutíes no han tenido opción alguna ante el tercer clasificado, que ha dominado el partido en todo momento.

El 0-3 del primer cuarto ya dejó claro a las caballas que les esperaba una tarde complicada ante el potente conjunto catalán, que con una defensa muy intensa y un buen porcentaje anotador colocaba un concluyente 1-7 en el marcador al descanso.

La tónica ha continuado en la reanudación, en la que las visitantes han sentenciado su victoria aún por más goles de diferencia.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 5: Beatriz Ruiz, Marina Morales, Itziar Morales, Teresa Mora (1), Paloma Bernal (2), María Blanco, , Minerva Piñero, Andrea Blanco, África Rued, María Vicente (1), Ana González, Clara Ríos (1) y Natalia Mora.

C.N. HOSPITALET, 17: Helena Rodríguez, Sonia Rebordosa (5), Yurema Sabio (5), Elisenda Pinel, Aída Peiró, Raquel Maldonado, Estefanía Murillo, Lorena Mato (4) y Helna Fuste (3).

ÁRBITROS: Julio Ortega Díaz y César Lara López (andaluces)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Primera División Nacional femenina, disputado en la piscina del C.N. Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 0-3, 1-4; 2-5, 2-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.