Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-16) El Caballa masculino se da un festín en su visita a Sevilla

El CN Caballa no ha tenido problema alguno para imponerse al SevillaEl C.N. Caballa de Segunda División masculina de waterpolo se ha dado un festín este sábado en la piscina del C.W. Sevilla, penúltimo clasificado, al que ya goleó en la primera vuelta y hoy ha vencido por un rotundo 5-16. El partido no ha tenido historia y los ceutíes ya ganaban al descanso por 1-8.

Un claro parcial de 1-4 abría el partido para los ceutíes, que también se imponían en el segundo cuarto por 0-4, con lo que dejaban el partido absolutamente encarrilado en el descanso.

Todo resuelto

Ello ha permitido a los visitantes jugar bastante relajado el resto del encuentro, pese a lo cual  también han mandado en los dos cuartos restantes, con sendos 2-4, hasta firmar el 5-16 definitivo.

Con esta victoria, el Caballa se mantiene en la tercera posición y recorta a tres puntos su desventaja con el Sant Feliú, aunque los barceloneses tienen tres partidos menos, con lo que el acenso es una quimera para los de la playa de La Ribera.

FICHA TÉCNICA

C.W. SEVILLA, 5: Jaime Abad, Abraham Martín, Carlos Abad, Luis Baeza (1), Ignacio Rodríguez (2), Jaime Vélez, Juan Francisco López, Ismael Carbajo (2), Daniel García, Pablo Torrero y Miguel Ángel Blanco.

C.N. CABALLA, 16: Alejandro Villada, Álvaro Jesús Dorado (1), Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro (4), Juan Ramón León (3), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (1), Mario Ortega (1), Juanlu Aróstegui (2), Rafa Dorado (1) y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Manuel Luis Lombilla Rueda y Mario Dessources Loza (Sevilla).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo Hytasa.

MARCADOR PARCIAL: 1-4, 0-4; 2-4 y 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.