Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Carmelitas pierde en La Rambla y se complica la permanencia

El Carmelitas sucumbió ante La Rambla, aunque depende de sí mismo para salvarseLa UD Carmelitas ha caído este domingo en el municipal La Rambla ante el equipo cordobés por 4 goles a 1 y se complica bastante su continuidad en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, aunque las rojillas aún pueden evitar el descenso en las dos últimas jornadas en las que visitarán a un rival directo como el Triana, en un partido a 'vida o muerte', y recibirán en el Alfonso Murube al campeón Granada C.F. El equipo de Olga Chaves ha sido inferior a la ADFB La Rambla que está peleando por el segundo puesto.

La UD Carmelitas cayó derrotada en La Rambla por 4 goles a 1 en su regreso a la competición tras no jugar en la última jornada por la retirada del Ufeco Mezquita. El equipo rojillo apenas tuvo opción ante un buen rival, que lucha por el subcampeonato y llegaba herido en su amor propio después de perder ante el Cáceres por 1-2. Una derrota que había puesto fin a una racha de siete victorias consecutivas en el municipal La Rambla.

El partido arrancó muy mal para las de Olga Chaves que a los veinte minutos ya perdían por 2-o tras los goles de Isa y Tamara. La entrenadora ceutí apostó por Mimi, en la portería; Hanan, Gema, Cris e Isa en defensa; Tati y Alba en el doble pivote con Desi Macías, Lore y Bocanegra por delante y Nuria en la punta de ataque. Un once que no pudo contener la salida impetuosa de las rambleñas que muy pronto se situaron con un 2-0 favorable. Alba acortó distancias al filo del descanso y dio vida al Carmelitas, pero la alegría duró muy poco al marcar Maribel en el inicio de la segunda parte. Ainhoa en el 65' cerró el marcador ya con Ana en la portería en lugar de Mimi.

Ficha técnica

La Rambla: Ana; Claudia, Nuria (Teresa, 75’), Isa, Alejandra, Ana Lesmes (Sara, 65’), Fani, Andrea, Maribel, Ainhoa y Tamara (María, 80’).

UD Carmelitas: Mimi (Ana, 57’); Alba, Cris, Tati, Isa, Desi Macías (Ingrid, 70’), Nuria, Lore (Canija, 57’), Hanan (Nerea, 70’), Bocanegra y Gema.

Goles: 1-0 (12’) Isa. 2-0 (20’) Tamara. 2-1 (43’) Alba. 3-1 (47’) Maribel y 4-1 (65’) Ainhoa.

Árbitro: Juan Francisco Ramos Ramos de Córdoba. Mostró cartulina amarilla a la jugadora visitante Isa.

Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el municipal La Rambla.

A pesar de la derrota, el Carmelitas sigue fuera de la zona de descenso porque la AD El Naranjo perdió por 4 goles a 2 contra el Badajoz en el Viejo Vivero. El Triana sumó los tres puntos sin jugar por la retirada del Ufeco Mezquita. La lucha entre el Carmelitas, el Triana, el Naranjo y el Badajoz por evitar las dos plazas de descenso se presenta cruenta. Trianeras y ceutíes cuentan con 23 puntos, el Naranjo tiene 22 y el Badajoz 19, pero en la última jornada se embolsará los tres puntos porque le toca 'jugar' con el Mezquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.