Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Carmelitas en apuros se refuerza para el tramo final del Campeonato

Lorena Bocanegra procede del Sporting de Huelva y jugó la segunda parte contra la AD El NaranjoLa UD Carmelitas, alejada en cuatro puntos de la zona de descenso tras el empate agónico ante la AD El Naranjo en el Alfonso Murube, ha fichado tres jugadoras para reforzar el plantel de cara al tramo final de la temporada. El club rojillo incorpora a Lorena Bocanegra, que ya debutó el pasado domingo en el estadio frente a las cordobesas de El Naranjo, Deseada López 'Desi' y Ana. El Carmelitas volverá a jugar el 17 de febrero en Almendralejo contra el Extremadura porque este fin de semana no hay competición en Segunda División.

El Carmelitas, que salvó los muebles en la última jornada al empatar a tres goles contra la AD El Naranjo en el último suspiro, sigue una semana más fuera de los puestos de descenso, pero metido de lleno en la lucha por la permanencia. El CFF Badajoz, que parecía desahuciado al terminar la primera vuelta con tan solo 4 puntos, ha mejorado notablemente con la llegada de nuevas jugadoras habiendo ganado sus tres últimos encuentros. Las pacenses se han situado a cinco puntos de la salvación y van a pelear con todas sus fuerzas hasta el final de la Liga.

El Triana, que perdió por 3 goles a 1 en Granada ante el gran dominador del grupo 4 de la Segunda División Femenina, no arroja la toalla y la AD El Naranjo puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Murube, donde acarició la victoria debiendo conformarse con un punto ante un rival directo al que le tiene ganado el average particular porque en la primera vuelta el equipo de José Antonio Grande venció al Carmelitas por 2 goles a 1.

Operación refuerzos

La UDC se refuerza para alcanzar el objetivo de la permanenciaAsí las cosas, el club que preside José Antonio Ivars ha hecho un esfuerzo fichando tres jugadores de corte ofensivo. Lorena Bocanegra, Deseada López 'Desi' y Ana se suman a la plantilla de Olga Chaves para las siete jornadas que restan del Campeonato. Lorena nació en Jerez de la Frontera hace 19 años y procede del Sporting de Huelva de la Primera División. En el equipo onubense lucía el dorsal nº5 y jugaba de defensa, pero también puede hacerlo en el centro del campo en la banda izquierda e incluso en la delantera. Antes había militado en el Cajasol San Juan Universidad (11-12 y en el Sevilla FC (10-11).

Lorena Bocanegra debutó ante El Naranjo en la segunda parte cuando sustituyó a la lesionada Rubia y se situó en la punta de ataque. La jerezana dispuso de una gran oportunidad para marcar en el minuto 90 cuando sola ante la portera visitante remató fuera junto al palo derecho. Deseada López 'Desi' militó la pasada campaña en el Atlético Torcal malagueño y Ana ha jugado en el Almería femenino. Estas dos jugadoras también actúan de medio campo hacia delante.

Zuleima y Vivi causan baja

Con la llegada de Lorena, Desi y Ana causan baja en la plantilla de la UD Carmelitas Zuleima y Vivi que debutaron contra el Sevilla 'B' en el Alfonso Murube en la decimoséptima jornada. Zulaima entró por Nuri en el minuto 74 y Vivi por Desi Macías en el 90. En este partido las de Olga Chaves consiguieron su única victoria en las últimas 14 jornadas saldadas con 10 puntos de 42 posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.