Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro, contento con el empate: “El equipo cambió el chip y dio la cara en Córdoba”

sandro, que defendió en su día los colores del Córdoba CF, se midió el domingo al filial blanquiverde Sandro Marques, que volvió a Córdoba el pasado domingo con el Atlético de Ceuta, valoró el punto (0-0) conquistado ante el filial blanquiverde. “El equipo cambió el chip y dio la cara”, asegura el central brasileño del conjunto caballa, para el que el empate ante “un gran equipo” es “muy importante para nosotros”.

“Sufrimos bastante, pero el equipo presionó muy bien y quedé contento con el empate, que nos viene bien a nosotros porque fuera de casa el equipo no anda bien. Ahora ya sólo pensamos el ganarle al Mairena el domingo que viene en casa”, afirma Sandro.

El veteranísimo zaguero, de 41 años, está convencido de que el Atlético de Ceuta responderá ante el equipo sevillano. “Estos partidos contra equipos que están entre los cuatro primeros son de los que todo el mundo quiere dar la cara”.

Sandro regresaba el domingo a la capital de la Mezquita, una ciudad de buen recuerdo para él por su paso por el Córdoba en Segunda A. “este partido era muy importante para mí. Tengo a mi niño en Córdoba, viví allí y era una motivación muy bonita. Siempre estuve bien en Córdoba y es una ciudad que me gustó muchísimo, muy bonita, espectacular. Tengo muy buenos recuerdos y siempre que puedo vuelvo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.