Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Ahora tenemos partidos a vida o muerte, para estar arriba o irte de vacaciones”

Pepe Martínez reapareció en Córdoba y lo hizo en su posición natural de lateral izquierdoPepe Martínez reaparecía el pasado domingo con el Atlético de Ceuta en Córdoba tras varias semanas de ausencia por una rotura fibrilar. El zaguero catalán da por bueno el empate a cero ante el filial cordobesista. “Todo lo que no fuese perder era bueno viendo la calidad del rival y su posición en la tabla. Entraba dentro de nuestros cálculos empatar o ganar”, asegura el defensa barcelonés.

“Soy de la opinión de que siempre que fuera no pierdes y mantienes la potería cero, no es un mal resultado, aunque nosotros estamos ya en una situación que sumar de uno en uno nos impide llegar al objetivo que nos hemos marcado dentro del vestuario. Peor por las ocasiones de ellos y las nuestras, no acabé disconforme con el resultado”, añade Pepe Martínez.

El lateral izquierdo destaca la intensidad del duelo ante el Córdoba B. “Sabíamos que iba a ser un partido físico, muy táctico, contra un equipo que está ahí arriba por algo. Es un buen equipo, con gente que sabe a lo que juega y, no sé lo que les darán de comer en Córdoba, pero vaya tallos...”, comenta el defensa barcelonés.

Pepe Martínez confía en que el Atlético de Ceuta haga “bueno” el resultado ante el filial cordobesista con un nuevo triunfo en casa ante el Mairena, otro de los gallitos del grupo, que visita el Murube en esta fase clave del calendario para los ceutíes. “Son partidos de verdad, de los que gusta jugar. Son partidos a vida a muerte, para estar arriba o estar prácticamente de vacaciones. Iremos meter intensidad para intentar estar arriba al final”, subraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.