Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael, con una contusión en el empeine, sólo se perderá el partido del Arcos

Ismael, que en Montilla jugó en la segunda parte, será baja este domingoIsmel Abdelá, que recibió un golpe en el empeine derecho durante el entrenamiento del jueves, no sufre una lesión grave después de las pruebas médicas realizadas en las últimas horas. El jugador ceutí, que se asustó por el tremendo dolor en la zona del pie donde un rival le clavó los tacos en la disputa de un balón, tiene una contusión en el empeine, le han vendado el pie y aconsejado que guarde reposo durante cinco días.

Ismael estaba mucho más tranquilo este viernes tras el percance que sufrió en el partidillo que dispuso Álvaro Pérez el día anterior entre los menos habituales del Atlético de Ceuta y el equipo filial en el Murube. El joven jugador recibió un fuerte golpe en el empeine y por la reacción y los gestos de dolor se temió por una lesión de gravedad. Pero Ismael, tras visitar al médico para que le examinara el pie derecho, tan solo sufre una contusión que le impedirá jugar este domingo ante el Arcos, pero llegará a tiempo para la siguiente cita en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

El futbolista del Atlético de Ceuta, que ya ha empezado a ser tratado por la fisioterapeuta Nuria Benítez, está dispuesto a probarse en el entrenamiento del sábado, el último de la semana, porque no quiere perderse el duelo contra el Arcos, pero el médico le ha aconsejado cinco días de reposo y el sentido común dicta que descansará este domingo para reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana.

Aitor arrastra molestias en un dedo del pie derecho y es dudaAitor, entre algodones

Además de Ángel Moreno y Javi Corrales, Aitor es el otro inquilino de la enfermería del equipo ceutí por culpa de las molestias que arrastra en el dedo gordo del pie izquierdo. El ex del Ceutí de Liga Nacional no participó en el partidillo quedándose en la banda junto a los presumibles titulares ante el Arcos. Aitor, que no entró en la convocatoria de Montilla, intentará llegar a tiempo para la cita del domingo aunque su presencia ante el equipo gaditano es dudosa.

El Mairena juega el sábado

Tres de los diez partidos de la vigésimoquinta jornada del grupo 10 se adelantan a la tarde del sábado. El CD Mairena, que se reencontró con la victoria ante el Ayamonte después de caer con el Algeciras y el Coria, visita la Ciudad Deportiva El Decano. Los de Alonso Ramírez, cuartos con 43 puntos (la misma puntuación que tienen el Córdoba 'B' y el Coria), buscarán la victoria para mantener la distancia con los inmediatos perseguidores entre los que se encuentra el Atlético de Ceuta.

El filial del Recre recibe este sábado al CD MairenaEl filial del Recre está fuerte en casa después de enlazar tres triunfos. Cándido Rosado sigue sin poder contar con los jugadores que están en la Viarregio Cup juvenil (una competición en la que participa el ceutí Chakir cedido por el Recreativo al CD San Roque), aunque recupera a Cristian Boa, que cumplió partido de sanción.

El CD Cabecense, quinto con 38 puntos, jugará desde las 18 horas en el José del Cuvillo contra el Racing Club Portuense que está situado en mitad de la tabla, mientras que el Ayamonte y el Conil se verán las caras en el Nuevo Ciudad de Ayamonte en un duelo entre dos equipos que persiguen la permanencia y se encuentran fuera de la zona de descenso, pero necesitan sumar para mantener el pequeño colchón de puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.