Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Santiago Futsal de Hamza, el primer semifinalista de la Copa de España

Hamza Maimon accede a las semifinales de la Copa de España con el Santiago FutsalEl Santiago Futsal se clasificó para las semifinales de la XXIV Copa de España de fútbol sala, que se disputa desde el jueves hasta el domingo en Alcalá de Henares, tras vencer en un final de infarto al Ríos Renovables de Tudela por 5 goles a 4. El equipo gallego, en el que milita el jugador ceutí Hamza Maimon, fue capaz de voltear el marcador en un último minuto loco donde Raúl Campos se erigió en protagonista al marcar el tanto de la victoria a falta de 22 segundos.

El conjunto gallego se convirtió en el primer semifinalista del torneo copero tras un apasionante desenlace de su cruce ante los navarros del Ríos Renovables con tres goles en el último minuto y en el que los santiagueses remontaron un 4-3 adverso gracias a la gran actuación de Raúl Campos. Con los dos equipos pensando en los penaltis, apareció Campos para regatear a Lolo, se apoyó en Barroso dentro del área y el melillense le devolvió el balón para batir a quemarropa a Molina dándole el pase a semifinales al Santiago Futsal.

El Santiago Futsal, finalista en la última edición de la Copa de España (cayó en la final ante el FC Barcelona de Marc Carmona), sufrió lo indecible para eliminar al Ríos Renovables, que en la primera parte llegó a situarse con dos goles de ventaja. Los jugadores de Santi Valladares debieron apretar los dientes para reconducir la situación y empatar el duelo. Pero el equipo de Pato volvió a la carga y Andresito aprovechó un desajuste defensivo de los gallegos para situar el 4-3 a falta de un minuto.

Valladares reaccionó de inmediato con el portero-jugador y dos goles de Pazos y Raúl Campos, el quinto a falta de 22 segundos para el final, le dieron la victoria al Santiago Futsal cuando su rival había acariciado la victoria o al menos jugarse el acceso a las semifinales en la tanda de penaltis.

El FC Barcelona, rival del Santiago Futsal

El FC Barcelona Alusport venció al Umacón Zaragoza (2-7) en el segundo partido de los cuartos de final de la XXIV Copa de España Alcalá de Henares 2013. El conjunto de Mar Carmona exhibió su pegada liderados por Sergio Lozano, Aicardo y Wilde (los tres marcaron por partida doble) y una gran solidez defensiva con Paco Sedano en la portería. El vigente campeón disputará la primera semifinal del próximo sábado (18:00 horas) ante el Santiago Futsal de Hamza Maimón con las cámaras de Marca TV de testigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.