Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí se juega algo más que tres puntos en Jerez con arbitraje de Pardo Martínez

El Ceutí necesita puntuar lejos de casaEl Ceutí, que ha perdido sus dos últimos partidos ante el Miralbaida y el Sevilla 'B', visita este domingo al filial del Xerez Deportivo en un partido muy importante para su objetivo de alcanzar la permanencia. El equipo de Fuad Harrus, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, se enfrenta a un rival directo con arbitraje del extremeño José Manuel Pardo Martínez tras la petición de colegiado no local para este duelo de la vigésimo tercera jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El Ceutí, que no ha podido sumar en las dos últimas jornadas y se encuentra situado al borde del descenso con 22 puntos (los mismos que tienen el Córdoba 'B' y el Xerez 'B'), rinde visita este domingo a las 12,30 horas al filial del Xerez Deportivo con la intención de dar un golpe de efecto en forma de victoria. Los blanquinegros quieren alejarse de la zona de peligro y que mejor manera de hacerlo que superando en su ambiente a un rival directo.

La directiva que preside Antonio Fernández Prieto ha solicitado para este partido árbitro no local y el comité técnico de árbitros de la Federación Española de Fútbol ha designado a José Manuel Pardo Martínez, un viejo conocido de la afición caballa. Este colegiado extremeño le pitó en su etapa en Segunda División 'B' hasta ocho encuentros a la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta en cuatro campañas. En la temporada 10-11 Pardo Martínez descendió a la Tercera División.

El Ceutí ha pedido colegiado no local después del polémico arbitraje en el campo del MiralbaidaEl que pite un árbitro neutral (aunque se da por sentado que todos los colegiados tienen esta condición) no es sinónimo de resultado positivo y ahí está el ejemplo del Gimnasio Goyu-Ryu que perdió ante la AD Taraguilla por 2-1 en la última jornada con arbitraje del manchego Campos García, pero en el seno del Ceutí entienden que los jugadores se centrarán exclusivamente en el juego porque el árbitro no se dejará influenciar por la presión de la grada y del equipo que juega en casa.

Ocho jornadas sin ganar

El Xerez Deportivo 'B' llega al encuentro inmerso en una espiral negativa de resultados porque suma ocho jornadas sin ganar. Los azulinos han logrado tan solo tres puntos de los últimos veinticuatro en juego y para encontrar su último triunfo hay que remontarse al 2 de diciembre de 2012 cuando superaron a la UD Salvador Allende por 2 goles a 1. Otro dato a tener en cuenta es que el Ceutí se impuso en el partido de la primera vuelta en el José Benoliel por 3 goles a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.