Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud mantiene una victoria de ventaja sobre el Chiclana Ituci

El CB Juventud se reencontró con la victoria tras caer ante el DKV ArcosEl CB Juventud, que hizo los deberes en forma de victoria ante el DKV La Línea en el pabellón Antonio Campoamor, sigue una jornada más al frente de la Copa Andalucía 'B', competición  organizada por la delegación de Cádiz de baloncesto. El equipo de Juanma Delgado aventaja en una victoria al Chiclana Ituci que el pasado fin de semana derrotó al DKV Arcos por 63 puntos a 52. El tercer encuentro programado de la 13ª jornada entre el Montera McDonald's Los Barrios y el DKV Jerez se disputará el 17 de marzo.

El Juventud superó sin demasiado brillo la prueba del DKV La Línea en el Campoamor al que derrotó por 69 puntos a 54. Los juniors de Juanma Delgado se reencontraron con la victoria después de perder la condición de invicto en Arcos de la Frontera. El equipo ceutí necesitaba recuperar sensaciones y limpiar la cabeza tras el revés sufrido ante el cuadro de Ramón Rosa en un partido en el que algunos jugadores bajaron los brazos cuando el rival se marchó en el marcador en la segunda parte.

Los ceutíes empezaron fríos y desacertados en ataque, pero la victoria nunca peligró y con el paso de los minutos se fueron entonando para acabar ganando al DKV La Línea por quince puntos. Su principal rival en la pelea por el primer puesto de la fase regular, el Chiclana Ituci, también logró el triunfo en la decimotercera jornada. Los jugadores de Diego Gallardo vencieron al DKV Arcos por 63-52 y se tomaron la revancha de la derrota sufrida en el encuentro de la primera vuelta.

El equipo de Juanma Delgado descansará este fin de semanaEl CB Juventud lidera la Copa Andalucía 'B' con 9 victorias y una derrota, seguido del Chiclana Ituci con 8 triunfos y dos derrotas. El tercer clasificado es el Cimbis Reale con 6 victorias y cuatro derrotas, los mismos guarismos que tiene el DKV Arcos. El Montera McDonald's Los Barrios, que aplazó su partido contra el DKV Jerez al próximo 17 de marzo, figura con 6 triunfos y tres derrotas. De estos cinco equipos, uno se quedará fuera de la 'final a cuatro' de la que saldrá el campeón de esta categoría.

Próxima parada, Chiclana

El equipo de Juanma Delgado no jugará este fin de semana porque le toca descansar en un grupo que se quedó cojo con la retirada a última hora del Marianistas.  Los ceutíes volverán a escena el fin de semana del 23 y 24 de febrero con un partido en el que se jugarán buena parte de sus posibilidades de terminar primeros en la fase regular. El CB Juventud visitará la cancha del Chiclana, equipo al que derrotó en el Antonio Campoamor por 79-66 y con el que de perder debería hacerlo por menos de 13 puntos para tener ganado el basket average. En la 14ª jornada el equipo chiclanero jugará en La Línea contra el DKV. Además, DKV Arcos - Montera McDonald's Los Barrios y DKV Jerez - Chajeba 04.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.