Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta coloca su publicidad y oculta la de la Federación

El Atlético de Ceuta tapó la publicidad contratada por la FFCENueva entrega de la 'guerra' entre el Atlético de Ceuta y la Federación de Fútbol de Ceuta. El equipo ceutí, a pesar de que ha sido informado por escrito en varias ocasiones que una empresa contratada por la Federación se encarga de gestionar esta temporada la publicidad estática de los equipos de categoría nacional, volvió a la carga en el partido de este domingo contra el Arcos en el Murube. El Atlético de Ceuta colocó su publicidad en uno de los fondos del estadio y tapó las vallas donde se encuentra la publicidad contratada por la FFCE.

El Atlético de Ceuta no recurrió en esta ocasión a los recogepelotas como hizo ante el Sevilla C, fueron adultos los que colocaron su publicidad en uno de los fondos del estadio Alfonso Murube, además taparon las vallas con la publicidad contratada por la Federación de Fútbol de Ceuta a través de la empresa que se encarga de gestionar esta temporada la publicidad estática de los cuatro equipos ceutíes en categoría nacional.

La Federación de Fútbol de Ceuta volvió a comunicarle al Atlético de Ceuta, antes del inicio del partido, que no podía colocar su publicidad en el Murube, pero el equipo ceutí desoyó a los federativos que se encontraban en el estadio y colocó varios paneles en el fondo de la UNED. También taparon las vallas con la publicidad contratada por la Federación de Fútbol de Ceuta, que ante la situación creada por el Atlético de Ceuta se puso en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía para denunciar los hechos acaecidos en el estadio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.