Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Montilla, el domingo a las 17 horas con arbitraje de Munuera Montero

El Atlético de Ceuta buscará ante el Montilla la victoria que se le resiste a domicilioEl Atlético de Ceuta visitará el domingo el municipal de Montilla para enfrentarse al colista del grupo décimo de Tercera División, el Montilla C.F. El equipo de Álvaro Pérez dispondrá de una buena oportunidad para ganar por fin un partido lejos de casa ante un rival en horas muy bajas que acumula ocho jornadas sin triunfos y está alejado en siete puntos de la permanencia. El encuentro ha sido programado a las 17 horas y lo pitará el jiennense Munuera Montero que dirigió el duelo del Atlético de Ceuta en Pozoblanco.

El Atlético de Ceuta, que se ha situado a tres puntos del play off de ascenso tras vencer al Sevilla C en una jornada positiva para sus intereses, buscará el domingo, 10 de febrero algo que no ha conseguido todavía esta temporada, ganar fuera de la ciudad autónoma y enlazar dos triunfos. El equipo de Álvaro Pérez visitará el estadio municipal de Montilla (césped artificial) para enfrentarse al Montilla C.F., colista del grupo décimo con 17 puntos, 23 goles a favor y 36 en contra.

El equipo caballa intentará aprovecharse de la crítica situación de los montillanos que no ganan desde el 2 de diciembre cuando doblegaron al Arcos C.F. por 4-0 y han enlazado ocho jornadas sin triunfos saldadas con dos puntos de veinticuatro posibles. El conjunto de José Antonio González cayó en la última jornada ante el Cádiz 'B' por 2-1 en la Ciudad Deportiva El Rosal y está alejado en siete puntos de la permanencia. En este partido fue expulsado Vladi con roja directa y será baja ante el Atlético de Ceuta.

El árbitro de Pozoblanco

Ángel Munuera Montero, colegiado jiennense de 21 añosEl duelo entre montillanos y ceutíes, programado el domingo a las 17 horas, será dirigido por Ángel Munuera Montero. Este joven colegiado de 21 años, que debuta esta temporada en Tercera División, pitó el empate a un gol del Atlético de Ceuta en el polideportivo municipal de Pozoblanco, un partido 'caliente' en el que mostró 11 amarillas y expulsó a Mohamed Topo por protestar estando en el banquillo. El colegiado jiennense ha dirigido 8 encuentros de Tercera División, seis del grupo noveno y dos del grupo décimo, con cuatro victorias locales, cuatro empates y ninguna victoria visitante. En estos 8 duelos mostró 66 amarillas y 3 rojas, por lo que promedia 8,6 tarjetas por partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.