Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez ensaya en el partidillo con Yuste de central y Pepe Martínez

Álvaro Pérez habla con sus jugadores en el entrenamiento en el MurubeEl segundo entrenamiento del Atlético de Ceuta en el Murube (el martes los jugadores estuvieron en el gimnasio) consistió en el habitual partidillo de los jueves en el que Álvaro Pérez ensayó con un 'once' en el que estaban Carmelo Yuste de central en lugar de Jaime y Pepe Martínez en el lateral izquierdo situándose Jalid por delante del catalán. Randy, con molestias en el abductor derecho, se limitó a realizar carrera continua y estiramientos. Pérez, muy enojado, paró el partidillo para llamar la atención a sus hombres.

El Atlético de Ceuta continúa la puesta a punto para el partido de este domingo en Córdoba ante el filial cordobesista en el que buscará la primera victoria a domicilio después de siete empates y seis derrotas en trece partidos. Álvaro Pérez dispuso el habitual partidillo en el que de nuevo el equipo filial que milita en Regional Preferente ejerció de 'sparring'. El canario no tiene sancionados, pero pierde a Jorge con el hombro izquierdo inmovilizado y tiene entre algodones a Randy que sigue sin tocar balón por culpa de unas molestias en el aductor derecho que lo dejaron en el banquillo ante el Arcos.

Álvaro Pérez habla con sus jugadores en el entrenamiento en el MurubePérez repartió los petos de color verde a los presumibles titulares ante el Córdoba 'B'. Con Garrido, en la portería jugaron de inicio Segura, Carmelo Yuste, Sandro y Pepe Martínez en la línea defensiva, por delante Ernesto y Félix en el doble pivote; una línea de tres con Perita y Jalid en los costados y Antonio Prieto por dentro y arriba Jesús Villatoro, aunque con libertad para intercambiar su posición con Prieto.

Jaime, en la banda

El central, indiscutible en las alineaciones de Álvaro Pérez, se quedó en la banda junto a Pablo Antón, Mohamed Topo, Ismael, Aitor, Hosni o Said. Estos futbolistas tuvieron minutos en la segunda parte del partidillo. Ángel Moreno y Javi Corrales continúan recuperándose de sus respectivas dolencias y Jorge Hernández lo vio vestido de calle porque tiene el hombro izquierdo inmovilizado tras una fea entrada en la recta final del partido del Arcos y dañárselo en la caída. El punta, con una subluxación en el hombro y una fisura en la clavícula, tiene cita este viernes con el traumatólogo, pero parece descartado para los dos próximos partidos.

Jorge, con el hombro izquierdo inmovilizado, es baja el domingoDe cara el choque de Córdoba, lo normal es que Jaime sea la pareja de Sandro en el centro de la defensa. Álvaro Pérez probó a Carmelo Yuste como marcador central, posición en la que puede jugar aunque donde más lo ha hecho el aragonés en su carrera deportiva es en el centro del campo, donde se estrenó con la camiseta del Atlético de Ceuta en Montilla. Sólo jugó la primera parte porque en el descanso fue sustituido por Prieto con 1-0 en el marcador y el equipo montillano con diez jugadores. Ante el Arcos Carmelo Yuste no entró en la lista de dieciséis convocados y se quedó en la grada.

Pepe Martínez, recuperado de la rotura de fibras en el cuádriceps, podría reaparecer en la Ciudad Deportiva del Córdoba y arrebatarle el puesto a Jalid, que en el partidillo jugó de interior zurdo. Por lo visto en el entrenamiento, Antonio Prieto será titular ante el filial cordobesista después de marcar tres goles ante el Arcos en el Alfonso Murube en la última jornada. La plantilla realizará un nuevo entrenamiento este viernes en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.