Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-3) La UD Carmelitas salva un punto en el minuto 93

Ingrid se erigió en protagonista con los dos goles que marcóLa UD Carmelitas sumó un punto ante la AD El Naranjo en un partido muy importante para sus aspiraciones de conseguir la permanencia en el que siempre fue por detrás en el marcador. Ingrid evitó la derrota del equipo rojillo en el minuto 93 en un encuentro flojo de las jugadoras de Olga Chaves que pagaron caro su falta de contundencia en las dos áreas. La AD El Naranjo, sin hacer nada del otro mundo, marcó tres goles en el Alfonso Murube y estuvo muy cerca de llevarse el triunfo.

El partido no pudo empezar peor para el equipo de Olga Chaves. En el minuto 6 Laura ejecuta con maestría una falta lateral y adelanta a la AD El Naranjo en el marcador. Acto seguido el Carmelitas disfruta de una gran ocasión al plantarse sola Isa ante Jessica Ferraz, pero la portera cordobesa evita el empate. El equipo de José Antonio Grande responde en el 13' con una excelente oportunidad para Elena Centeno que desbarata Mimi. En el saque de esquina María Avilés, libre de marca, marca de cabeza el 0-2.

El equipo rojillo trató de levantarse tras el mazazo recibido y dispuso de un penalti en el 19' al entender Dris Ahmed voluntariedad en una mano de Carmen que tenía el brazo pegado al cuerpo. Cris lanzó desde los once metros y Jessica rechazó el cuero. En el 28' Nerea derribó a Rubia en una ocasión manifiesta de gol y lo que pudo ser una cartulina roja se quedó en amarilla. El Carmelitas intentaba llegar con peligro al área cordobesa, pero le costaba mucho trenzar jugadas. A balón parado Desi Macías consiguió de cabeza, con la ayuda de Jessica Ferraz que no atrapó el balón, el 1-2 al filo del descanso.

Debut de Lorena Bocanegra

Las jugadoras del Carmelitas celebran el 3-3 en el minuto 93En el segundo tiempo se produjo el debut de Lorena Bocanegra que entró por Rubia lesionada en la última jugada de la primera parte, aunque el percance no parece grave. La AD El Naranjo volvió a aprovechar un error defensivo para marcar el 1-3. Miriam dentro del área superó a Mimi con un disparo ajustado al palo derecho con la pierna izquierda. El Carmelitas acusó el golpe y anduvo groggy durante muchos minutos. Olga Chaves buscó soluciones en el banquillo con Ingrid y Nuri.

Dris Ahmed señaló un segundo penalti contra la AD El Naranjo al tocar Jessica Baena el balón con la mano con el brazo despegado del cuerpo. Cris volvió a asumir la responsabilidad y volvió a fallar, pero por fortuna el rechace de Jessica Ferraz lo recogió Ingrid y puso el 2-3 en el marcador. El Carmelitas apretó los dientes y se lanzó al ataque para al menos empatar el duelo.

El Carmelitas no jugó bien, pero salvó los muebles con el empate ante un rival directoNuri dispuso de una buena ocasión en el 80', pero su disparo flojo lo paró la portera cordobesa. En el 90' Lorena desaprovechó una excelente oportunidad cuando sola ante Jessica disparó fuera. El partido y quizás algo más se le escapaba al Carmelitas cuando Ingrid de gran disparo firmó la igualada en el 93'. Y el cuarto pudo llegar en el 95' cuando Alba cabeceó fuera un saque de esquina por centímetros.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Mimi; Alba, Cris, Tati, Isa, Desi Macías, Lore (Ingrid 70'), Laura (Lorena 46'), Hanan, Nerea (Nui 75') y Gema.

AD El Naranjo: Jessica Ferraz; Vasca (Alejandra 91'), Nerea, Laura, Carmen, Elena Centeno (Elena Muñoz 46'), María Avilés, María del Mar, Vicky, María Jiménez (Jessica Baena 67') y Miriam.

Goles: 0-1 (6') Laura; 0-2 (14') María Avilés; 1-2 (43') Desi Macías; 1-3 (53') Miriam; 2-3 (73) Ingrid y 3-3 (93') Ingrid.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait de Ceuta. Asistentes Marina Lara Montero y Antonio Gómez Martínez. Amonestó a las locales Cris y Lore y a las visitantes Nera, Carmen, Vicky y Jessica Baena.

Incidencias: Partido del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante unos 100 espectadores. La jugadora de la AD El Naranjo Ylenia se lesionó en el calentamiento y dejó su sitio en el 'once' a Nerea.

Fotos: Susana Hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.