Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El Ceutí deja escapar un punto ante el Sevilla B en el 89'

El Ceutí cayó en el último suspiro ante el Sevilla B en el MurubeEl Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu, los dos representantes caballas en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, han perdido este domingo en sus respectivos partidos de la vigésimo segunda jornada. El equipo de Fuad Harrus cayó en el Murube por 2 goles a 3 con el Sevilla 'B'. Los blanquinegros acariciaron el empate en un encuentro en el que siempre fueron a remolque en el marcador, pero un gol de Juan en el 89' dictó sentencia. El Goyu sucumbió ante la AD Taraguilla en el campo municipal Hermanos García Mota por 2 goles a 1.

El Ceutí cayó derrotado este domingo en el Alfonso Murube por 2-3 ante el juvenil B del Sevilla F.C. El equipo de Fuad Harrus tuvo capacidad de reacción para sobreponerse al primer gol hispalense nada más empezar el partido y también neutralizó el 1-2, pero no pudo amarrar el empate cuando el partido daba sus últimos coletazos. Juan en el 89' culminó, con los jugadores locales bastante cansados, una 'contra' mortal del Sevilla B.

El partido no pudo empezar peor para los locales. Apenas se habían jugado noventa segundos cuando Juan, la referencia ofensiva de los sevillistas, superó a Ismael de una perfecta vaselina. Mazazo para los jugadores de Fuad Harrus que poco a poco empezaron a soltarse y dejarse ver por el área sevillista. Bader la tuvo en el 6' pero Mario desvió su remate dentro del área. El habilidoso delantero conectó con Pereña, tras una gran jugada individual, pero el central Luis muy rápido rechazó el balón.

El Ceutí tenía más posesión y tocaba con criterio para llegar a la meta rival, pero le faltaba concretar las situaciones de gol. En la recta final del primer tiempo los blanquinegros intensificaron su dominio e hicieron el empate en el 39' en una jugada a balón parado. Chakir lanzó una falta desde la izquierda y Nabil tocó el balón que no pudo despejar ni la defensa ni el portero del Sevilla B. Dos minutos antes del 1-1, Pereña dispuso de una gran oportunidad al rematar fuera dentro del área hispalense.

El Sevilla B espabila

Los sevillistas celebran uno de los tres goles marcados en el estadioTras el descanso, el Sevilla 'B' espabiló y en el 49' Ismael se lució tras remate de Juan. El 1-2 llegó al culminar Giráldez una rápida jugada que sorprendió a la zaga local. Por fortuna el Ceutí empató muy pronto al aprovechar Pereña un error del guardameta Mario. Los jugadores caballas acusaron el esfuerzo físico realizado, dejaron de presionar en la zona de creación y los centrocampistas del equipo de Javier Pérez Garramiola conectaban con mucho peligro con los rápidos puntas sevillistas.

Juan desperdició una ocasión de oro en el 85' cuando solo en el punto de penalti mandó su disparo por encima del larguero. El Ceutí dispuso de una buena opción para marcar cuando Alcaraz Yáñez, a instancias de su asistente, señaló falta por salir del área Mario al sacar de portería. Bader disparó muy desviado. Y en el 89' llegó el 2-3 al recibir Juan un servicio de Carrascal en el corazón del área y con un disparo seco y cruzado batió a Ismael. Álvaro Valverde en el 91' lo intentó con un chut lejano que se perdió fuera por poco. Al final, decepción entre los blanquinegros que no suman en su estadio y siguen en la zona de peligro.

Ficha técnica

UA Ceutí: Ismael; Deco (Yusef 54'), Karim (Hita 59'), Kamal, Salim, Mohamed Yunes, Yunes, Chakir, Bader, Pereña y Nabil (Valverde 70').

Sevilla B: Mario; Alonso, Abel, Luis, Rafa, Bugatto, Barrio (Ranchero 63'), Soto (Alberto 70'), Giráldez, Mena (Carrascal 47') y Juan.

Goles: 0-1 (1') Juan; 1-1 (39') Nabil; 1-2 (64') Giráldez; 2-2 (66') Pereña y 2-3 (89') Juan.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez de Ceuta. Asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Hicham Hamed Zaglul. Amonestó al local Yunes y a los visitantes Bugatto, Mena y Ranchero. Expulsó al entrenador del Ceutí Fuad Harrus en el minuto 83.

Incidencias: Partido del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos 100 espectadores.

Fotos: R.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.