Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Triple duelo de altura en el grupo décimo de Tercera División

El Coria visitará al Córdoba 'B' y el Atlético de Ceuta al CabecenseLa vigésimo segunda jornada en el grupo décimo de Tercera División está marcada por los enfrentamientos entre los equipos que ocupan las posiciones de privilegio. El líder CD Mairena recibirá a un Algeciras tocado tras perder por 1-3 al Córdoba 'B'; el filial cordobesista medirá sus fuerzas con el Coria y en el 'Carlos Marchena' se verán las caras el CD Cabecense y el Atlético de Ceuta, empatados a 34 puntos. El San Roque, quinto clasificado, juega este sábado con el Racing Club Portuense en el 'Manolo Mesa'.

La tercera jornada de la segunda vuelta en el grupo décimo se presenta muy interesante. Los siete primeros clasificados se enfrentan entre sí en tres duelos repletos de alicientes y en los que hay más de tres puntos en juego porque también cuenta el gol average particular. Los tres encuentros están programados este domingo en horario matinal en una jornada que adelanta al sábado los partidos CD San Roque - Racing Club Portuense y Conil - CD Alcalá.

El CD Mairena, que ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego, defenderá el liderato ante el Algeciras en el Nuevo San Bartolomé. El equipo de Alonso Ramírez es un equipo muy sólido que encaja pocos goles y sabe rentabilizar los que marca. Los sevillanos pueden alejar en seis puntos al Algeciras si son capaces de conseguir la victoria. Manolo Sanlúcar, que la temporada pasada 'metió' al Mairena en la fase de ascenso, entiende que este partido es ideal para que su equipo recomponga la figura tras el 'palo' recibido ante el Córdoba 'B'.

El filial cordobesista llega crecido a la 22ª jornada tras ganar en AlgecirasEl Córdoba, a superar al Coria

El filial cordobesista, tercero con 37 puntos, tiene la oportunidad de superar en la tabla al Coria (39 puntos) si gana en su Ciudad Deportiva. El equipo de Manolo Villa espera darle continuidad al triunfo de Algeciras ante un rival muy peligroso lejos del estadio Guadalquivir. El otro encuentro entre conjuntos situados en la zona alta lo protagonizarán el CD Cabecense y el Atlético de Ceuta con la polémica del horario que ha provocado un cruce de comunicados por parte de ambas directivas.

El equipo de Álvaro Pérez visitará al conjunto revelación del grupo décimo con la intención de ganar por fin lejos de la ciudad autónoma. Para conseguirlo deberá jugar un partido completo, además de saber 'leer' un choque donde primará la pelea, la entrega y el derroche físico de los futbolistas. El CD Cabecense - Atlético de Ceuta se disputará este domingo desde las 12:30 horas con arbitraje del onubense Santiago Blanco.

El San Roque juega el sábado

El San Roque, quinto clasificado, mide sus fuerzas con el PortuenseEl equipo de Diego Pérez 'Yiyi', quinto en la tabla con 35 puntos tras golear al CD Pozoblanco por 1-4, recibe este sábado al Racing Club Portuense en el 'Manolo Mesa' en partido que dará comienzo a las 16,30 horas. Los racinguistas, tras el punto arañado del Ciudad de Alcalá, tratarán de sorprender en su ambiente al CD San Roque. El otro choque adelantado al sábado es el Conil - CD Alcalá que se disputa en el Pérez Ureba desde las 18 horas y en el que se juega más el conjunto conileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.