Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: "Al equipo le falta creérselo para aspirar a logros más importantes"

Álvaro Pérez, entrenador del Atlético de CeutaÁlvaro Pérez señaló en la sala de prensa del 'Carlos Marchena' que el partido había sido bastante igualado decantándose en favor del Cabecense por los pequeños detalles, que a su juicio deciden muchos partidos de fútbol. El entrenador canario reconoció que su equipo no tuvo claridad para generar ocasiones de gol y aunque ha mejorado mucho tanto individual como colectivamente entiende que para aspirar a cotas mayores los jugadores tienen que creérselo.

El entrenador del Atlético de Ceuta aseguró ante los periodistas que "hemos empezado bien, dominando entre comillas muchos momentos del juego. El equipo ha intentado crear ocasiones de gol, pero nos ha faltado claridad y acierto. Los partidos se suelen decidir por los pequeños detalles y éste no ha sido una excepción". El rendimiento del Cabecense no le sorprendió. "Ha jugado como lo esperaba, es un equipo compacto, que sabe a lo que juega y saca máximo beneficio a las virtudes que tiene; es un equipo muy compacto", enfatizó.

Pérez incidió en que "hemos llegado a la portería del Cabecense, pero no hemos tenido acierto de cara al gol, por eso se paga tanto dinero por los jugadores que marcan goles". Como ya había hecho en la previa no quiso excusarse en las bajas por respeto a todos los jugadores que forman parte de su plantilla.

Se le preguntó al técnico canario por qué su equipo con la imagen que había dado en el 'Carlos Marchena' no está clasificado más arriba y respondió que "el equipo ha ido creciendo, ha subido el nivel de todos los futbolistas y por consiguiente del equipo. Pero para estar arriba, peleando por el play off de ascenso, hay que creérselo y todavía le falta un techo importante para aspirar a logros más importantes".

Diego Román, técnico del CD CabecenseEl entrenador del Atlético de Ceuta valoró la temporada que está haciendo el Cabecense y se preguntó en voz alta "¿por qué no va a estar arriba? En este grupo no existe una diferencia grande entre los equipos y el Cabecense está en un buen momento y puede pelear con los equipos que están en la parte alta de la clasificación".

Diego Román

El entrenador del CD Cabecense señaló que "el partido ha sido muy disputado, hemos hecho una primera parte aceptable en la que hemos marcado el gol ante un rival con mucho empaque y peligroso a balón parado. En la segunda parte sabíamos que nos iban a apretar en los primeros veinticinco minutos y teníamos que estar muy concentrados para que no se sintieran cómodos. Ellos han jugado bien, pero mi equipo ha hecho un partido muy serio, sobre todo en defensa". Diego Román admitió que "el Atlético de Ceuta nos ha plantado cara y nos ha costado mucho ganar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.