Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fin de semana muy movido para el colectivo arbitral

Ramón Arias Madrid pitará el Almería 'B' - UCAM MurciaLos cuatro árbitros de categoría nacional del comité técnico de Ceuta tendrán trabajo este fin de semana. Arias Madrid pitará el sábado el Almería 'B' - UCAM Murcia de Segunda 'B', ese día el colegiado de Tercera División Dris Ahmed impartirá justicia en el duelo entre El Palo y el Juventud Torremolinos. Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Goyu - Siempre Alegres de Liga Nacional Juvenil y el otro árbitro ceutí de Tercera, Juan Pablo Ramos Rodríguez, será el asistente principal de Arias Madrid en el estadio 'Juan Rojas'.

Los árbitros ceutíes de categoría nacional no tendrán respiro el primer fin de semana de febrero, alguno como Dris Ahmed Amgait dirigirá dos encuentros porque el sábado estará en la Costa del Sol para dirigir El Palo CD - Juventud Torremolinos del grupo 9 de la Tercera División y el domingo arbitrará en el Alfonso Murube el Carmelitas - AD El Naranjo del grupo grupo 4 de la Segunda División Femenina. Los asistentes de Dris Ahmed en el campo de El Palo serán Ángel Celadero y Sergio Fernández, mientras que Marina Lara y Antonio Gómez le auxiliarán en las bandas en el encuentro del Carmelitas.

Dris Ahmed arbitrará este sábado en El Palo y al día siguiente el Carmelitas - AD El NaranjoEl primero en entrar en acción será Ramón Arias Madrid que ha sido designado para el UD Almería 'B' - UCAM Murcia del grupo 4 de la Segunda División 'B'. Este partido está programado el sábado, 2 de febrero en el 'Juan Rojas' a las 16,30 horas. Juan Pablo Ramos Rodríguez, colegiado de Tercera División y Abdelmumin Mehdi Mohamed serán los asistentes del único árbitro ceutí en la división de bronce del fútbol español.

Salvador Alcaraz pitará al Goyu

Al igual que hace dos semanas cuando dirigió el triunfo del Goyu-Ryu por 3-0 ante el Salvador Allende, Salvador Alcaraz Yáñez será el árbitro del Gimnasio Goyu-Ryu - Siempre Alegres, partido del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputará este sábado en el Alfonso Murube desde las 18 horas. Mohamed Ahmed y Hicham Ahmed serán los asistentes del colegiado de Tercera División.

Además, Pedro Camuñez Álvarez viajará a San Fernando para realizar el informe arbitral del encuentro entre el CD San Fernando y el filial del Real Betis del grupo 4 de Segunda 'B'. Hace dos semanas Camuñez no pudo trasladarse a Jaén para ejercer de informador por culpa del temporal de viento y lluvia en el Estrecho. El extremeño Francisco Hernández Maeso será el encargado de dirigir el duelo entre azulinos y verdiblancos en el estadio Iberoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.