Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez único de Competición confirma la sanción de Jaime

Jaime se perderá por sanción el partido del CMD San JuanEl Atlético de Ceuta tendrá una baja por sanción para enfrentarse este domingo al CMD San Juan en el Alfonso Murube. Jaime vio la quinta amarilla de la temporada en el San Rafael de Los Barrios y ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El juez único de Competición y Disciplina de los grupos 9 y 10 de Tercera División también ha sancionado con dos partidos al delegado del Atlético de Ceuta, Carlos Pérez Gómez, por protestar de forma ostensible a uno de los asistentes.

Álvaro Pérez tendrá más donde elegir para confeccionar la convocatoria y el 'once' ante el CMD San Juan porque recupera a Segura, Félix e Ismael, que fueron baja por acumulación de amonestaciones en el polideportivo San Rafael donde el equipo ceutí empató a un gol contra la UD Los Barrios. Pero el técnico canario no dispondrá de todos sus efectivos para buscar la victoria el domingo en el Murube. Jaime, uno de los que vio la tarjeta amarilla en la última jornada en el equipo caballa, ha sido castigado con un encuentro al haber cubierto el ciclo de cinco amonestaciones.

El central es uno de los indiscutibles en el Atlético de Ceuta después de haber disputado todos los partidos y un total de 1.791 minutos. Sólo se perdió nueve minutos ante el filial del Recreativo de Huelva cuando fue sustituido con molestias en un tobillo. El único futbolista que ha jugado más minutos que Jaime en el equipo ceutí es Sandro que suma 1.800 minutos, o lo que es igual ha disputado los veinte partidos completos.

Dos partidos al delegado 'rojiblanco'

Félix, uno de los tres futbolistas que recupera Álvaro Pérez para este domingoEl juez único ha sancionado con dos partidos y multa de 45 euros al delegado del Atlético de Ceuta, Carlos Pérez Gómez, por protestar de forma ostensible a uno de los asistentes del colegiado sevillano Pozo Ramos. También le han 'caído' dos encuentros al entrenador del CD Pozoblanco, José Ángel Garrido, por menospreciar al trío arbitral e idéntico castigo al delegado del CD Alcalá, Benjamín Martagón, por menospreciar la autoridad de uno de los asistentes.

De los otros dos futbolistas del Atlético de Ceuta que vieron la amarilla en el San Rafael, Mohamed Topo suma cuatro cartulinas y está advertido de suspensión y Aitor acumula dos amarillas. El joven jugador, titular en el flanco derecho de la defensa en lugar de Segura, sólo estuvo en el campo veintiún minutos porque Álvaro Pérez decidió sustituirlo por Jalid después de ser amonestado en la jugada del penalti que señaló Pozo Ramos.

El CMD San Juan afrontará el partido del Murube contra el Atlético de Ceuta sin sancionados y además su nuevo entrenador, Pablo del Pino, recupera al defensa Navarro y a los centrocampistas De la Fuente e Isco que se perdieron por sanción la última cita liguera ante el Cádiz 'B' en el 'Primero de Mayo' donde el equipo sevillano se impuso por 3 goles a 0 dándole continuidad al triunfo conseguido ante el Recreativo de Huelva 'B' por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.