Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec Ceuta inicia el año con un más difícil todavía en Priego

Carlos Machado es uno de los integrantes del Cajasur de PriegoEl Gabitec Ceuta regresa este viernes a la competición después de prácticamente un mes de parón navideño. Los ceutíes, que no han ganado un solo encuentro, inician el nuevo año y cierran la primera vuelta con un más difícil todavía, ya que visitan al Cajasur de Priego, líder de la Superdivisión de tenis de mesa tras arrebatarle el primer puesto al Arteal Santiago en la última jornada del 2012. El partido ha sido fijado a las 20:00 horas en Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego.

El Cajasur es claro favorito para ganar este partido y retener así el liderato ante el recién ascendido Gabitec, que sigue luchando con el Híspalis sevillano, que descansa esta jornada, por eludir la única plaza de descenso.

Después de diez jornadas, el equipo ceutí sólo ha sumado un punto, fruto de su empate de la primera jornada precisamente en la cancha del Híspalis, que será el siguiente rival de los de Miguel Ángel López en nuestra ciudad en un choque que debe resultar decisivo para el descenso.

La primera jornada del nuevo año, que arranca este viernes, dejará la clasificación final de la primera vuelta, que marcará los cabezas de serie para el sorteo de la Copa del Rey que se disputará el 23 y 24 de febrero en Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.