Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad recibe al Peña Barcelonista melillense en un derbi muy atractivo

Carli espera que sus jugadores sigan igual de fuertes en casa en la segunda vueltaEl Ciudad de Ceuta FS reaparece este domingo (12:00 horas. Pabellón Guillermo Molina) tras el largo parón navideño con un derbi ante el Peña Barcelonista de Melilla en el que los caballas se juegan mucho ante un rival directo. Los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ no pueden fallar si quieren seguir aspirando a ser campeones de su grupo en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala.

Después de casi un mes y medio sin jugar, tras la derrota por 5-2 en la cancha del Maristas Electrokamir, nuevo líder de la competición con 16 puntos, los ceutíes, que son cuartos con 12 puntos, se las ven con un adversario que es tercero con 15, los mismos que tiene el segundo, el Jerez 1993.

El objetivo claro del Ciudad es sacar adelante todos los partidos de casa en la segunda vuelta –algo que ha hecho en la primera- y rendir mejor a domicilio para tratar de luchar hasta el final por el primer puesto.

Carli dispone para este primer compromiso del nuevo año y de la segunda vuelta de todos sus efectivos, ya que el primer equipo, el Ceutí, no se llevó a Montijo a ningún juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.