Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ciudad de Ceuta, quinto en la primera regata del Interclubes del Estrecho

Una imagen de la regata celebrada el sábado en aguas de la Bahía de AlgecirasOrganizado por el RCN La Línea,  y con la colaboración del Puerto Marina Alcaidesa, se ha desarrollado este fin de semana la jornada inaugural del III Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, que contó con un gran éxito de convocatoria, avalado por los 40 barcos inscritos, procedentes, del RCN Estepona, RCM Sotogrande, RGYC de Gibraltar, RCN Algeciras, CN el Saldillo, CAS y CN Vendaval de Ceuta, y el propio club anfitrión.

La regata se celebró el sábado con una única prueba, sobre un recorrido barlovento-sotavento de 6 millas entre la playa de Poniente en La Línea y la del Rinconcillo en Algeciras, con vientos de entre 16 y 20 nudos de Poniente, lo que permitió el lucimiento de toda la flota en un magnífico espectáculo en una regata dirigida por el oficial Félix García.

En la categoría RI2, el triunfador fue el SeawolfF of Soputhampton, del RCM Sotogrande, patroneado por David Latham, seguido por  Luna VI,  del R.C.N. Algeciras, patroneado Antonio Infante, siendo tercero Doncella Beach, de Estepona Web SL. El Ciudad de Ceuta, del Club Vendaval, fue quinto.

En la categoría RI3, el triunfador fue el Titicaca, patroneado por Graham Cox, del RCN Sotogrande, seguido por Tanjaoui, del RGYC de Gibraltar, patroneado por Ernest Felipes, y del Sukita, del RCN Algeciras, patroneado por  Bernard Hochgrassi

En la categoría RI4, el triunfador fue el Tulle IV, del RCN Algeciras, patroneado por José de la Hera, seguido del Hell Fish, patroneado por José Luis Valverde, y del Piiriñaca, del RCN Algeciras, patroneado por Cristóbal Iborra.

Al acabar la jornada, el RCN La Línea ofreció un almuerzo marinero en la sede social de la entidad.

La próxima regata, en Ceuta

La próxima regata de este III Campeonato de Crucero Interclubes del Estrecho se celebrará el 16 de febrero en Ceuta, organizada por el RCN CAS. El Club Vendaval Ceuta también organizará una de las regatas, en concreto la penúltima, el 19 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.