Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS no descarta nada ante el Nazareno, líder e invicto en casa

El Ceutí FS quiere ser el primero en ganar en la cancha del Nazareno La U.A. Ceutí FS vuelve a competir este sábado (17:00 horas) después de no poder hacerlo el pasado sábado por el controvertido aplazamiento del partido ante el Bujalance, que no pudo viajar hasta Ceuta por el temporal en el Estrecho, aunque los árbitros del partido sí que llegaron a la ciudad. Finalmente, como era previsible, el Comité de Competición ha instado a los dos clubes a ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha para la disputa de ese encuentro. De lo contrario, será el Comité el que lo haga.

El aplazamiento ante el Bujalance impidió el estreno de los unionistas en su pista en 2013. A domicilio ya lo habían hecho la semana anterior, con un incontestable triunfo en la pista del Hotel Gran Sol de Montijo.

Y a eso es precisamente a lo que aspiran los blanquinegros en esta nueva a salida, a conquistar los tres puntos y convertirse de esa manera en el primer equipo capaz de vencer esta temporada en la cancha del Nazareno FS, líder del Grupo V de Segunda División B e invicto en su pista, donde sólo ha sido capaz de empatar a tres El Ejido, justamente el anterior visitante.

Un  dato alentador para los ceutíes, ya que los ejidenses son un conjunto de la zona media-baja, aunque a nadie se le escapa en el bando caballa que sorprender al conjunto de Dos Hermanas será muy complicado, a pesar de que en la primera vuelta ya estuviera a punto de conseguirlo en el Guillermo Molina, en un gran partido que finalizó con empate a cinco.

El Nazareno también fue, a partido único, el verdugo del Ceutí FS en la Copa del Rey, en la que le venció por 9-3.

El técnico de los unionistas, José Carlos Ayala ‘Chito’,  espera un partido “muy complicado” por el potencial del rival “y más si añadimos que juegan en casa”.

Chito prevé un encuentro “igualado” y no espera que haya “factor sorpresa” porque “nos conocemos los dos equipos bastante bien”.

El entrenador del Ceutí, que dispone de toda su plantilla, destaca que el Nazareno se está “adaptando a la baja de un jugador importante y determinante como es Aarón”, que fue fichado por el Peñíscola Benicarló, de Segunda División, “pero mantienen una plantilla bastante amplia con experiencia y calidad suficiente para afrontar lo que queda de temporada y seguir peleando por su objetivo de ascenso”.

Curiosamente, como le sucediera al Ceutí con el Bujalance, el Nazareno tampoco pudo disputar su partido de la pasada jornada ante el Racing Kallan Doors por culpa de la meteorología.

Fran Migo, entrenador de los sevillanos, ha calificado al Ceutí como “grandísimo equipo, que ya en la primera vuelta nos puso la cosa muy difícil. Es un equipo muy combativo y con mucha chispa, con jugadores de grandísimo talento y con mucha constancia, dirigidos por un  gran director”.

El Nazareno tiene la única baja del jugador del Ceutí en la pasada campaña Guillermo Wallace,  que está con la selección Inglesa luchando para la clasificación para el Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.