Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS lleva ya tres puntos más que en la primera vuelta

Jugadores de la UA Ceutí FS celebran un gol en un partido de esta temporadaLa U.A. Ceutí FS ha empezado el nuevo año con muy buen pie. Cuatro puntos en dos partidos y, además, ambos a domicilio, confirman que los de José Carlos Ayala ‘Chito’ Chito están dispuestos a mejorar sus números en la segunda vuelta y seguir mirando hacia arriba en la tabla. De hecho, los blanquinegros ya han sumado tres puntos más que en la primera vuelta y con un partido menos, el aplazado ante el Bujalance.

En la primera vuelta, los caballas habían conseguido sólo un punto en tres jornadas fruto de su empate en casa ante el Nazareno (5-5), habiendo perdido en su estreno liguero en casa ante el Hotel Gran Sol (6-7) y en su primera salida a la cancha del Bujalance (5-4).

En las tres jornadas consumidas de segunda vuelta, los ceutíes iniciaron 2013 con un rotundo triunfo en Montijo ante el Hotel Gran Sol (1-6) y, tras el controvertido aplazamiento por el temporal del choque ante el Bujalance, firmaron el pasado sábado un meritorio empate (6-6) en la cancha del líder, el Nazareno, al que tuvieron contra las cuerdas y sólo les faltó rematarlo.

Los doce goles anotados en esos dos compromisos del nuevo año también dicen mucho del potencial realizador que sigue manteniendo la escuadra caballa. Los de Chito acumulan ya 78 goles a favor, siendo los segundos máximos artilleros del grupo, sólo superados por el Nazareno, que ha marcado  90.

Con esos cuatro puntos conquistados, el Ceutí es octavo con 25 puntos, a 12 de los puestos de fase de ascenso, los que ocupan empatados el Nazareno y el Manzanares, y con ese partido menos ante el Bujalance.

La distancia con la cabeza sigue siendo muy amplia por el titubeante comienzo de temporada del jovencísimo equipo de Chito, pero un hipotético triunfo este sábado (18:00 horas) en el Guillermo Molina ante el segundo clasificado, el Manzanares, podría meter a los unionistas en la candidatura a luchar por una meta impensable hace unos meses, aunque lo más normal es que la zona media-alta sea finalmente en la que se muevan los ceutíes.

Nada sobre el aplazado

Después de que el Comité de Competición decidiera la semana pasada que el partido entre el Ceutí y el Bujalance ha de disputarse tras la incomparecencia de los cordobeses, que se ha considerado justificada por el temporal a pesar de que los árbitros sí que pudieron viajar a Ceuta, el club unionista aún desconoce cuándo habrá de jugarse el encuentro.

Si no hay acuerdo entre los clubes, el Comité de Competición fijará la nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.