Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas vuelve al Murube con un partido de gran dificultad

La UD Carmelitas regresará al Murube 35 días despuésLa UD Carmelitas, que estrenó año con un empate a un gol en Badajoz, regresará este domingo al Murube donde no juega desde el pasado 16 de diciembre cuando sufrió una dolorosa derrota contra el Algaidas CD. El equipo de Olga Chaves recibirá desde las 13 horas al Sevilla 'B' en un choque muy complicado porque las sevillistas son segundas en la tabla y tan solo cayeron ante el Granada fuera de casa. Las rojillas tendrán que ofrecer su mejor versión si quieren noquear al segundo equipo femenino del Sevilla.

El fútbol femenino vuelve este domingo al Alfonso Murube con un atractivo UD Carmelitas - Sevilla 'B'. El equipo de Olga Chaves regresa al estadio 35 días después de su último duelo ante el Algaidas saldado con una dolorosa derrota por 3 goles a 5. Luego llegó el parón navideño y el primer encuentro del 2013 en el que las ceutíes arañaron un punto de La Granadilla tras empatar a uno con el Badajoz.

El punto sumado ante las pacenses no es gran cosa ni sirve para cortar una racha de 11 jornadas sin victorias, pero adquiere más valor por las derrotas en la decimosexta jornada del Triana y la AD Naranjo, los dos principales rivales del Carmelitas en la pelea por la permanencia. Con la retirada del Ufeco Mezquita de la competición todos los equipos sumarán tres puntos en la segunda vuelta y sólo descenderán dos. El Badajoz, con 4 puntos en su casillero, lo tiene crudo para eludir el descenso de categoría.

Sin Tati ni Lorena

Rubia marcó en el último partido disputado en casa en el 2012Olga Chaves pierde a dos jugadores indiscutibles en su 'once' para recibir al Sevilla 'B'. Tati y Lorena Rubio no podrán jugar este domingo por sanción; la primera fue expulsada por doble amarilla en Badajoz y Lorena cumple ciclo de cinco amonestaciones. La plantilla del Carmelitas es muy justa y cuando Chaves tiene bajas por sanción o lesión se queda con lo puesto para afrontar los partidos. Y para superar al Sevilla 'B' en el Murube necesitará que su equipo juegue un partido completo porque las sevillistas son segundas en la tabla con 34 puntos y sólo perdieron en Granada fuera de casa. Ganaron al Algaidas, Santa Teresa, Triana, Badajoz y Extremadura y firmaron tablas en la primera jornada contra La Rambla.

En la decimoséptima jornada el Triana y el Naranjo jugarán lejos de casa. Las trianeras, con tres puntos menos que el Carmelitas, visitarán al Cáceres, séptimo clasificado con 25 puntos, mientras que el equipo cordobés viajará a tierras malagueñas para enfrentarse al Algaidas CD. El Naranjo cuenta con 17 puntos, dos más que el Carmelitas. Por otro lado, Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para dirigir este domingo el Carmelitas - Sevilla 'B' en el Murube desde las 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.