Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta regresa a los entrenamientos con la baja de Randy

Randy tiene una sobrecarga en el abductor derechoEl Atlético de Ceuta comenzó a preparar este martes el partido que le enfrentará el domingo al CD Cabecense en el 'Carlos Marchena'. Los jugadores ceutíes trabajaron primero en el gimnasio para hacerlo más tarde en el Alfonso Murube. Antes de saltar al terreno de juego, Álvaro Pérez estuvo reunido con su plantilla en los vestuarios para analizar el último encuentro ante el San Juan. Randy, con una sobrecarga en el abductor derecho, no entrenó con el grupo y es duda para el partido de Las Cabezas de San Juan.

La plantilla del Atlético de Ceuta inició este martes por la noche la preparación de la vigésimo segunda jornada de Liga que depara para el equipo ceutí un partido de alto voltaje contra el CD Cabecense. Los ceutíes visitarán a un recién ascendido que se ha convertido en la revelación del grupo décimo iniciada ya la segunda vuelta. El equipo de Diego Román es sexto con 34 puntos, los mismos que el Atlético de Ceuta pero con mejor diferencia de goles.

Los jugadores pasaron por el gimnasio antes de comparecer en el Alfonso Murube. En el estadio se produjo la habitual charla de Álvaro Pérez para analizar aspectos del juego del último encuentro ante el San Juan. Al entrenador canario no le gustó su equipo en la primera parte porque le faltó intensidad para superar la gran presión de los sevillanos. Tampoco tuvo llegada y no disparó ni una sola vez entre los tres palos. El conjunto de Pablo del Pino realizó un buen trabajo y no dio la impresión de estar clasificado antepenúltimo.

Pepe Martínez, en el primer entrenamiento de la semanaTras el descanso, el Atlético de Ceuta salió más enchufado, entró por las bandas y abrió pronto el marcador con el gol de Perita. Álvaro Pérez sabe que no fue el mejor partido en casa, pero lo importante cuando un equipo no está inspirado es echar mano del oficio para amarrar el triunfo.

Randy no entrena

El delantero canario, que se retiró lesionado ante el CDM San Juan en el tramo final del encuentro, tiene una sobrecarga en el abductor derecho y no entrenó con sus compañeros. Randy se limitó a realizar abdominales y estiramientos en la banda. Preguntado por este medio si estará en condiciones de jugar ante el Cabecense, se limitó a decir que "hay que esperar a los próximos días, aunque tengo menos dolor".

Confirmada la sanción de Topo

El juez único de Competición de la Federación Andaluza confirmó el partido de sanción a Mohamed Topo por acumulación de amonestaciones. El que no podrá jugar en el CD Cabecense es Gabriel que también vio la quinta amarilla en la última jornada. Este centrocampista es uno de los tres supervivientes (los otros dos son Humberto y Oliver) del último ascenso del 'Cense' a Tercera División en la temporada 06-07. Gabriel es el máximo goleador con 5 tantos junto a Cachana que también suma cinco goles en la Liga.

El equipo peor parado de la última reunión de Competición es el CD Pozoblanco que pierde a cuatro jugadores (Alberto Fernández, Pascual, Soto y Silva) para la próxima jornada en la que visitará a la UD Los Barrios después de sufrir tres derrotas consecutivas. El juez único ha impuesto una multa de 80 euros al Pozoblanco por incidentes del público y ha desestimado el recurso del Algeciras para que quedara sin validez la amarilla que vio Berlanga ante el Córdoba 'B'. El defensa será baja este domingo en Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.