Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Sevilla 'C', el domingo a las 17 horas con arbitraje de Sánchez Rincón

El Atlético Ceuta jugará este domingo en el Murube contra el segundo filial del Sevilla FCEl Atlético de Ceuta, tras sufrir en Las Cabezas de San Juan la sexta derrota de la temporada (cinco de ellas han sido a domicilio), se enfrentará el domingo, 3 de febrero al Sevilla 'C' en el estadio Alfonso Murube. El partido ha sido programado a las 17 horas y será arbitrado por Salvador Sánchez Rincón del colegio gaditano. Al equipo de Álvaro Pérez sólo le vale la victoria si no quiere alejarse más de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.

El Atlético de Ceuta buscará el próximo domingo su quinta victoria seguida en el Alfonso Murube para seguir alimentando la esperanza de jugar la fase de ascenso. Sin margen de error, después de la derrota contra el Cabecense en el 'Carlos Marchena', el equipo de Álvaro Pérez se enfrentará desde las 17 horas en el estadio al tercer equipo del Sevilla F.C. Los ceutíes intentarán sumar tres puntos innegociables para recuperarse del golpe de Las Cabezas de San Juan y no distanciarse más del cuarto clasificado, que ahora es el Coria con 39 puntos tras la derrota de los amarillos en Córdoba por 2-0 y el triunfo del Algeciras en el Nuevo San Bartolomé de Mairena por 0-1.

Fran Pineda ha marcado sus cinco goles en el estadioEl Sevilla 'C' sumó en la última jornada los tres puntos a costa de un Cádiz 'B' en horas bajas que ha perdido sus últimos cuatro partidos situándose a tres puntos de la zona de descenso. El equipo de Fermín Galeote aprovechó las expulsiones de Sana y Tito No por doble amarilla en los minutos 63 y 67 para resolver el duelo en los últimos diez minutos con dos goles de Abraham y uno de Juanma. Se quedó sin marcar el 'pichichi' de los sevillistas, Antonio, que suma 9 tantos y se erigió en el verdugo del Atlético de Ceuta en el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Árbitro novato

El comité técnico andaluz ha designado a Salvador Sánchez Rincón para el encuentro de la 23ª jornada entre el Atlético de Ceuta y el Sevilla 'C'. Este colegiado, debutante en Tercera División, ha pitado esta temporada seis partidos con cuatro triunfos locales y dos empates en los que mostró 46 amarillas y 4 rojas. Será la primera vez que le arbitre al equipo ceutí, pero no al Sevilla 'C' porque impartió justicia en la victoria del Ayamonte sobre el equipo hispalense por 2 goles a 0 en la primera jornada de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.