Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceutí juvenil paga su mal comienzo ante el Recreativo de Huelva 'B'

Los integrantes de ambos conjuntos se saludan antes de empezar el partidoEl Ceutí de Liga Nacional Juvenil no ha podido comenzar con buen pie el nuevo año. El conjunto unionista ha perdido por dos a cero ante un Recreativo de Huelva que ha aprovechado sus ocasiones para adelantarse con dos tantos en los primeros 21 minutos. Pese a intentarlo, los blanquinegros no han podido ni acortar distancias.

El partido empezó muy mal para los caballas, dirigidos desde el banquillo por el Gato Camacho al estar sancionado Fuad Harrus. En el minuto 3, el conjunto onubense se adelantaba tras un pase en profundidad de Dani Molina por encima de la defensa que Senen elevaba de vaselina ante la salida de Ismael. Los visitantes han reclamado fuera de juego del atacante recreativista, pero el tanto ha subido al marcador.

El Ceutí ha tratado de reaccionar y una falta de Yusef, de libre directo, la ha detenido el portero antes de que el Recre volviera a la carga con una ocasión de Aitor y, poco después, consiguiera el segundo, de nuevo por mediación de Senen que, en el minuto 21, culminaba una buena acción a la contra de su equipo.

Formación inicial de la UA Ceutí, hoy en la Ciudad Deportiva del RecreativoPese a tener el partido muy cuesta arriba, los ceutíes han tratado de sobreponerse. A la media hora, Bader ha mandado una falta al larguero, saliendo el balón hacia fuera de la portería tras tocar la línea de meta.

Pereña y Bader ha disfrutado de buenas oportunidades en la recta final de la primera parte, que ha finalizado con la victoria de los onubenses por 2-0.

El cuadro caballa ha seguido intentándolo en la reanudación, aunque el Recreativo se mantenía muy vivo, en particular su goleador Senen, que ha hecho intervenir a Ismael con un cabezazo dentro del área cumplido el minuto 70.

La réplica del Ceutí la ha protagonizado sin fortuna Deco a pase de Pereña.

Jose, que ha disparado alto, y Peli, cuyo lanzamiento ha salido rozando el palo, han disfrutado de ocasiones para los locales.

A falta de tres minutos Shakir ha tenido la última para el Ceutí, saliendo fuera su remate, mientras que Ismael ha realizado una gran parada en el penúltimo minuto para evitar que el cabezazo de Missfut acabase dentro de su portería.

Los capitanes, con el trío arbitralFICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA ‘B’, 2: Juan Antonio, Fidel, Andrés, Jose, Jesús Díaz (Óscar, 73’), Quintana (Álex, 65’), Aitor (Peli, 65’), David (Missfut, 76’), Senen, Dani Molina y Víctor.

U.A.CEUTI, 0: Ismael, Kamal, Deco (Karim II, 75’), Fran, Salim, Yusef, Mohamed Yunes, Shakir, Nabil (Karim I, 60’), Pereña (Owen, 68’) y Bader (Mohamed, 64’).

ÁRBITRO: Francisco Calzada Morales (Huelva). Ha amonestado a los unionistas Bader, Deco y Fran.

GOLES: 1-0. Senen (3’). 2-0. Senen (21’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, en San Juan del Puerto, ante unos 75 espectadores.

Fotos: Cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.