Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) La UD Carmelitas araña un valioso punto del campo del Atlético Málaga

La UD Carmelitas sumó un punto en el campo del Atlético MálagaLa UD Carmelitas ha empatado a cero en el campo 'José Gallardo' contra el Club Atlético Málaga, un rival que se 'mueve' por la zona alta de la clasificación y el curso pasado militaba en la Primera División. El equipo rojillo, con el punto sumado en tierras malagueñas, continúa una jornada más fuera de los puestos de descenso y se jugará algo más que tres puntos el próximo fin de semana cuando reciba a un equipo de 'su' Liga, la AD El Naranjo, en el estadio Alfonso Murube.

La UD Carmelitas saldó con un empate a cero su visita al 'José Gallardo' donde se enfrentó en partido de la 18ª jornada al Club Atlético Málaga. Las rojillas, después del importante triunfo por 1-0 ante el filial del Sevilla FC, volvieron a dejar su portería a cero y sólo han encajado un gol en los tres partidos del 2013 en los que regresó a la portería Mimi tras cumplir cinco partidos de sanción. El Atlético Málaga, que había caído contra pronóstico en la jornada anterior con el Badajoz por 2-3, no pudo superar al equipo de Olga Chaves y debió conformarse con sumar un punto que le sirve para mantener la cuarta plaza.

En otros duelos de la 18ª jornada, el Triana empató a cero con La Rambla; el Badajoz confirmó su mejoría ganando por 1-0 al Extremadura en duelo regional y la AD El Naranjo sucumbió ante el Sevilla por 3 goles a 4. El Algaidas se aleja casi definitivamente de la zona de descenso tras vencer por 2-3 al Santa Teresa. El Real Betis derrotó por 1-0 al Cáceres y el Granada suma los tres puntos sin jugar por la retirada del Ufeco Mezquita.

Olga Chaves, entrenadora del Carmelitas, escribió en su cuenta de Twitter "un empate ante el Málaga que nos da fuerza para afrontar nuestra siguiente final en el Murube". Y no es una frase hecha lo de final porque el equipo rojillo se jugará algo más que tres puntos ante la AD El Naranjo en el estadio. Las cordobesas son undécimas con 17 puntos, dos menos que el Carmelitas y uno más que el Triana, el primer equipo que descendería de categoría. Chaves también agradeció el trato dispensado por el Club Atlético Málaga. "Trato exquisito el recibido en el campo del Málaga, así da gusto jugar al fútbol femenino. Un saludo y os deseo lo mejor".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.