Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez apostará por un equipo más ofensivo en Pozoblanco

Álvaro Pérez tendrá prácticamente a toda su plantilla a disposición para buscar el primer triunfo de la temporada lejos de casa. El canario recupera a Jalid, baja por sanción ante el Atlético Antoniano y también podrá alinear este domingo en el polideportivo municipal de Pozoblanco a Ismael y Jaime, que participaron este jueves en el clásico partidillo de mitad de semana celebrado en el Alfonso Murube. Por lo visto en el ensayo Pepe Martínez seguirá en el lateral izquierdo e Ismael o Villatoro entrará en el equipo titular por Mohamed 'Topo', aunque también podrían tener cabida en el once estos dos jugadores y 'caerse' Antonio Prieto.

Ismael se ha recuperado de su lesión y apunta a titularÁlvaro Pérez tendrá más donde elegir este sábado para confeccionar la lista de dieciséis convocados que viajarán a Pozoblanco para enfrentarse el domingo al equipo de José Ángel Garrido en el polideportivo municipal. Jalid es alta tras cumplir sanción ante el Atlético Antoniano, pero por lo visto este jueves en el entrenamiento celebrado en el Alfonso Murube no estará en el equipo titular. Ismael está recuperado de sus molestias en el coxis que lo dejaron fuera de combate en la última jornada y Jaime llegará a tiempo después del golpe sufrido en un tobillo ante el conjunto de Lebrija que lo tiene entre algodones. El central jugó la primera media hora del partidillo sin resentirse y aseguró que no faltará a la cita de Pozoblanco.

Como suele ser habitual con Álvaro Pérez, la plantilla del Atlético de Ceuta disputó un partidillo a mitad de semana en el que el canario mostró sus cartas, aunque también realizó algunos cambios en el once de los teóricos titulares. El canario entregó el peto verde a Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez; Félix, Perita; Villatoro, Ismael, Randy y Fran Pineda. José Vicente Garrido se situó en la portería. Pérez hasta ahora ha alienado a cada guardameta cuatro partidos, por lo que si sigue aplicando las rotaciones le tocaría jugar en Pozoblanco a Pablón, aunque quizás a esta altura del Campeonato empiece a decantarse por un meta y le dé continuidad a Garrido.

En el equipo con peto azul estaban Pablo Antón; Sebas, Larbi, Jalid, Aitor, Mohamed Topo, Jorge, Said o Angelo Crespo, este último hijo del que fuera delantero centro del Imperio o el Atlético de Ceuta en la década de los ochenta. Angelo (25 años) milita en el CD Massamagrell equipo del grupo 1 de la Regional Preferente valenciana por el que fichó con la temporada iniciada procedente del CD Acero 'B'. El Massamagrell es colista de su grupo con tan solo 8 puntos y una victoria en los quince encuentros disputados. El delantero caballa aunque reside en Puerto Sagunto se incorporó en la sexta jornada y ha marcado seis goles, ante el CD Altura el pasado 2 de diciembre firmó un 'hat trick' en un partido que terminó con un rotundo 6-0. Apenas tres días después el Massamagrell cayó por 0-4 ante el Albuixech en la decimoquinta jornada de Liga.

Antonio Prieto

Álvaro Pérez dejó a Antonio Prieto en la bandaen hasta que a la media hora del partidillo le hizo jugar con los 'titulares' en lugar de Fran Pineda. Pero el delantero ceutí no se situó en la posición de 'nueve' a la que pasó Ismael. Prieto se pegó a la banda izquierda y Randy se fue al centro para jugar de enganche. Javi Corrales, muy recuperado de la pubalgia que lo tiene de baja desde la visita del Coria al Martínez Pirri, tuvo minutos con los 'titulares' en el lateral izquierdo pasando Pepe Martínez al centro para formar pareja con Sandro. Jaime se retiró a la banda para realizar carrera continua, pero con buenas sensaciones.

El entrenador del Atlético de Ceuta le dará continuidad al equipo de las últimas tres jornadas que empató en Cádiz, perdió en Alcalá y venció al Atlético Antoniano en el Murube con un cambio ofensivo al salir del once Mohamed Topo. Perita será la pareja de Félix en el doble pivote e Ismael apunta a titular en la línea de tres que se 'mueve' por detrás de Fran Pineda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.