Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Once ceutíes participarán en el Open de Andalucía de taekwondo

Éstos son los representantes ceutíes que viajarán a CórdobaOnce representantes de la Federación de Taekwondo de Ceuta, en distintas categorías, van a participar en el IV Open Internacional de Andalucía que se va a celebrar en el Palacio Municipal de Deportes 'Vista Alegre' de Córdoba el sábado 8 de diciembre.

La competición será en la modalidad de combates y los caballas participarán en cuatro categorías. En precadetes, Alejandro Antúnez Muñoz y Meriem Muñoz Majouti; en cadetes, Dunia Tenorio Mohamed, Noelia Martín Orozco y Alba Martín Orozco; en junior, Esperanza Corbacho Navarro y Daniel Ballesteros de la Vega; y en senior, Carlos González Pastrana, David Jimena Arce, Miguel VázqueZ Vallecillo y Belén Palomino Gómez.

Como entrenador se desplaza Miguel Cañibano Pérez y la expedición estará acompañada por el presidente de la Federación de Taekwondo de Ceuta, el recién reelegido Juan Carlos Pulido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chicos os deseo toda la suerte y el animo del mundo!!! Ponerle
    Fuerza y ganas como vosotros sabeis pero sobretodo disfrutarlo
    mucho y a por todas.

    Muchisimos besitos desde valencia. SUERTEEEEEEE!!!!!!

    Maria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.