Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed Topo, sancionado con un partido, baja ante el Portuense

El juez único de Competición de Tercera División sancionó este martes a Mohamed Topo con un partido por la expulsión sufrida ante el Pozoblanco pese a no jugar un solo minuto ante el equipo cordobés. El colegiado jiennense Ángel Munuera Montero amonestó en dos ocasiones al mediocentro ceutí estando en el banquillo y será baja el sábado ante el Racing Club Portuense en el Alfonso Murube. En el bando racinguista se lo perderá el centrocampista Raúl Silveira que vio la quinta amarilla en el José del Cuvillo ante el filial del Cádiz.

Topo, el primero por la derecha, no jugará ante el PortuenseEl Atlético de Ceuta tendrá una baja segura para disputar el último partido del 2012. Mohamed Topo, que se cayó del 'once' en Pozoblanco al apostar Álvaro Pérez por un equipo más ofensivo, ha sido sancionado con un partido por las dos amarillas que vio en el municipal de Pozoblanco sentado en el banquillo. Otros dos amonestados del equipo ceutí, el portero Pablo Antón y el delegado del equipo Carlos Pérez Gómez, también vieron la amarilla en banco de los suplentes, por lo que Álvaro Pérez no fue amonestado como los medios cordobeses creyeron entender en una de las ocasiones que Munuera Montero se dirigió al banquillo ceutí.

Curiosamente de los doce futbolistas utilizados por el canario en Pozoblanco tan solo Ismael vio la amarilla. El mediapunta suma cuatro y se sitúa a una tarjeta de la suspensión al igual que sus compañeros José Carlos Segura, Jaime y Félix. Si alguno es amonestado ante el Racing Portuense se perderá el primer partido del 2013 en el 'Manolo Mesa' ante el CD San Roque.

Silveira, ausencia racinguista

En el bando racinguista el centrocampista Raúl Silveira será baja en Ceuta por acumulación de amonestaciones y se une al delantero Álex Expósito, autor de 3 goles en la Liga, que sufrió un accidente y no podrá jugar hasta que pasen las vacaciones navideñas. De la última jornada el jugador peor parado es el delantero del Arcos David Orihuela al que le han 'caído' dos encuentros por conducta contraria al buen orden deportivo consistente en escupir al colegiado por la espalda. Su compañero Dani Zúñiga se perderá el partido que su equipo jugará en Mairena por acumulación de amonestaciones. El equipo arcense ha sido multado con 80 euros por incidentes del público en el 'Antonio Barbadillo' en el encuentro contra el Córdoba 'B' que terminó con triunfo cordobesista por 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.