Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas busca reencontrarse con la victoria dos meses después

La UD Carmelitas despide este domingo el 2012 con un partido muy importante para sus aspiraciones de conseguir la permanencia en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las rojillas han dilapidado casi toda la renta que tenían con la zona de descenso después de enlazar nueve jornadas sin ganar en las que sumaron cuatro puntos de veintisiete posibles. El equipo de Olga Chaves espera doblegar en el Alfonso Murube al Algaidas CD, al que ya derrotó en la primera vuelta por 1-2, y tomarse un respiro de cara a la segunda parte del Campeonato.

El Carmelitas despide el año ante el Algaidas en el Murube

El Carmelitas regresa al Murube con ganas de reencontrarse con la victoria después de cosechar cuatro empates y sufrir cinco derrotas en los dos últimos meses. Hay que remontarse al 7 de octubre para encontrar el último triunfo rojillo en casa. En partido de la quinta jornada las de Olga Chaves vencieron al Atlético Málaga por 3 goles a 2 en el José Benoliel. Ha pasado mucho tiempo, la diferencia con el Triana, el primer equipo que perdería la categoría, se ha reducido a dos puntos y la UD Carmelitas necesita escapar de una vez por todas de una dinámica negativa. Las rojillas también quieren marcar el primer gol en el Murube después de los empates a cero contra el Cáceres, La Rambla y el Triana y confían en que a la cuarta sea la vencida para sumar tres puntos de gran valor.

Ambiente en el Murube

La directiva de la UD Carmelitas desea que este domingo desde las 12,30 horas se viva un buen ambiente en la grada del Murube y para conseguirlo se podrá degustar una paella en el ambigú de Tribuna, además se sorteará un balón de fútbol firmado por las jugadoras del equipo de Segunda División Femenina. El plantel está muy motivado y tiene muchas ganas de despedir el 2012 con una victoria ante un rival que ha mejorado mucho con el paso de la competición. El conjunto de Villanueva de Algaidas, un pueblo malagueño de cinco mil habitantes, llega a la ciudad autónoma situado en la octava plaza con 19 puntos, cinco más que el Carmelitas, después de ganar tres de los últimos cuatro partidos con triunfos de mucho mérito ante el Cáceres por 1-2 y La Rambla por 2-0 en el primer encuentro perdido por las cordobesas.

El partido correspondiente a la decimoquinta jornada, segunda de la segunda vuelta del Campeonato, será dirigido por Salvador Alcaraz Yáñez que estará asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani. La lista de convocadas es la siguiente: Virginia, Alba, Cris, Tati, Isa, Desi Macías, Nuri, Lore, Rubia, Hanan, Ingrid, Nerea, Gema, Desi Garrucho y Lidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.