Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Escuela de Entrenadores de la FCC convoca cursos de Nivel 1 y 3 de fútbol y 1 y 2 de fútbol sala

Los cursos se desarrollarán desde el 4 de febrero hasta el 27 de junioLa Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este viernes de que su Escuela de Entrenadores convoca para la presente temporada 2012-2013 los cursos de Entrenador Nivel 1 y 3 en fútbol, y 1 y 2 en fútbol sala, estando previsto llevar a cabo el que mayor demanda de alumnos tenga.

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 2 de enero de 2013 y finalizará el día 15 del mismo mes.

El coste de los cursos será de 830 euros para los que tengan la intención de realizar el de Instructor de Fútbol Base Nivel 1 en fútbol y fútbol sala, 850 euros el Curso de Entrenador Regional de Fútbol Sala Nivel 2 y 1.150 euros el Curso de Entrenador Nacional Nivel 3 de Fútbol.

El curso tendrá una duración de 5 meses, comenzando el 4 de febrero y finalizando el 27 de junio. Las clases serán de lunes a jueves en horario nocturno.

Los interesados pueden recoger las inscripciones en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, cuyo coste a la hora de entrega son de 60 € para el Nivel 1 y 2 y 80 € en el Nacional de fútbol.

Los alumnos que aprueben todas las asignaturas del presente curso obtendrán el título-certificado de carácter federativo, sin validez académica.

Foto: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.