Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Hemos dado la imagen de un equipo que sabe lo que quiere"

Álvaro Pérez quedó muy contento con el partido de su equipoÁlvaro Pérez quedó muy satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo en Pozoblanco donde entiende que merecieron la victoria por fútbol y por ocasiones de gol. El entrenador canario felicitó a sus jugadores por la actitud y las ganas de buscar el triunfo de principio a fin, mientras que a José Ángel Garrido el partido no le gustó y cree que los dos equipos deben dar por bueno el punto sumado. Al entrenador del CD Pozoblanco no le sorprendió el Atlético de Ceuta al que había visto jugar lejos de casa.

El entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, aseguró en la sala de prensa del municipal de Pozoblanco que "sinceramente creo que el partido tendría que haberse decantado de nuestro lado, hemos sido superiores, hemos dominado y tenido más oportunidades;  teníamos que haber ganado el partido". El canario puso como ejemplo del dominio de su equipo el posible penalti de Soto por mano dentro del área. "La primera jugada me han dicho que fue dentro y además el Pozoblanco tendría que haberse quedado con un jugador menos en muchos momentos del partido".

De la labor arbitral comentó que "lo único que puedo decir es que si fue dentro del área es penalti". Preguntado si el encuentro había sido muy brusco contestó que "para mí el partido fue muy disputado. Al árbitro lo han mediatizado con saltos, que si mano..., no cortó en la primera parte y lo hace en la segunda expulsando a un jugador del banquillo que no había dicho nada en ese momento. Entre dos caminos cogió el camino del medio".

Álvaro Pérez elogió el trabajo y el juego de sus futbolistas. "El equipo ha querido ir a por el partido desde el principio hasta el final, ha trabajado y peleado, Ismael ha tenido dos ocasiones en las que hemos podido sentenciar, pero hoy es para estar orgullosos con el equipo. Le he dicho a los jugadores que estén con la cabeza levantada", añadió. Del CD Pozoblanco dijo que "es un equipo que pelea y  juega de una forma definida que lo hace ser temible, saca beneficio de las cualidades de los jugadores que tiene".

El entrenador del Atlético de Ceuta manifestó, cuando se le preguntó por los números de su equipo fuera de casa, que "hoy creo que ha podido llegar la primera victoria, pero nos vamos satisfechos con la actitud del equipo y las ganas de ganar durante el partido en el que mantuvimos un ritmo alto para intentar conseguir la victoria. Yo no creo en la suerte, hemos tenido ocasiones para haber ganado y hemos hecho más méritos, pero el resultado es empate a uno; me quedó con la actitud de mis futbolistas. Hemos dado la impresión de un equipo que quiere y sabe lo que quiere".

José Ángel Garrido

Para el entrenador del CD Pozoblanco el partido resultó "muy equilibrado, trabado, de mucho fútbol muy directo, con  muchos balonazos buscando el fallo del contrario.  Ellos han salido mejor en los primeros quince minutos, con otra intensidad, pero el partido se ha equilibrado con el gol nuestro. La segunda parte no me ha gustado porque ha habido muchas faltas y protestas".

José Angel Garrido considera justo el empateA José Ángel Garrido no le sorprendió en absoluto el Atlético de Ceuta. "Lo esperaba así fuera de casa porque lo había visto jugar, sabía que tiene mucha veteranía, es un equipo peligroso a balón parado con Jaime y Sandro y con jugadores como Perita y Randy que tienen calidad y llegan bien de segunda línea". De la actuación de Munuera Montero y del penalti señalado contra su equipo que Randy convirtió en gol, dijo que "ha sido un partido muy trabado y no se lo hemos puesto fácil al árbitro. Mi jugador dice que no ha sido penalti pero desde el banquillo no lo sé, yo nunca hablo de los árbitros".

Para terminar dio por bueno el empate contra el Atlético de Ceuta. "Los dos equipos deben dar por bueno el punto visto el partido, tampoco había para más", sentenció.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.