Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Maristas gana el choque suspendido en Cádiz y es el nuevo líder de la Liga Nacional Juvenil

El C.D. Maristas Electrokamir de Granada es el nuevo líder del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala al término de la primera vuelta después de ganar este sábado en la pista del Virgili de Cádiz por 5-9.

Este partido fue suspendido en la tercera jornada de Liga a falta de 11’36” para el final de la primera parte y cuando el marcador era de empate a uno debido a la humedad que dejó la pista impracticable como consecuencia de la lluvia.

Con este encuentro, el grupo ya está al día y los granadinos son los nuevos líderes al superar en la clasificación en un punto tanto al Jerez 1993 como a la Peña Barcelonista de Melilla.

El Ciudad de Ceuta FS termina la primera mitad de la competición en la cuarta plaza y a cuatro puntos de los granadinos, ante los que perdieron por 5-2 en su última cita de 2012, el pasado 2 de diciembre.

El equipo de Carli disfruta ahora de vacaciones y reaparecerá el 12 de enero de 2013, con el primer partido de la segunda vuelta, el que le medirá en el pabellón Guillermo Molina a la Peña Barcelonista melillense en un derbi más que interesante.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.