Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD premiará a los 33 atletas que han participado en todas las pruebas de la Guía del Corredor

Mariló Vera da nombre a la Guía del Corredor 2012.El Instituto Ceutí de Deportes, organismo integrado en la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, ha hecho pública la relación de atletas que han participado en todas las pruebas de la Guía del Corredor 2012 que rinde homenaje a la corredora de fondo Mariló Vera Melenchón. El ICD premiará a 33 atletas que corrieron el Campeonato de Ceuta de cross, la Milla Urbana, la Media Maratón, la Carrera Nocturna de San Juan y la Vuelta al Hacho porque los 100 metros urbanos y la San Silvestre, que se disputará el 31 de diciembre no cuentan al tratarse de pruebas populares.

El ICD ha dado a conocer el nombre de los 33 corredores que han participado este año en todas las pruebas de la Guía del Corredor salvo los 100 metros urbanos en el parque Juan Carlos I y la San Silvestre, que se disputará el próximo 31 de diciembre que no computan porque son dos pruebas populares. Los atletas premiados este año, por categorías, son los siguientes: Álvaro Mariscal Atencia y Omar Hicho Lahsen (cadete masculino); Francisco Enrique León San Martín, Nosayr Hachad, Abdel Huadud Bourhanbour Mohamed y Jesús Mulero Brull (juvenil masculino); Mª del Mar Cortés León (juvenil femenino); Mouhad El Dahang y José Ángel Roncero Villegas (junior masculino); Bilal Mohamed Mohamed (senior "A" masculino); Mustafa Mohamed Abderrahaman, Manuel Fuentes Barrientos, Mohamed Lahssen Mohamed, Carlos Guzmán Soto, Mustafa Mohamed Layasi y Francisco Manuel Figueroa Pareja (senior "B" masculino).

José Juliá Nicolás (veterano "A" masculino); Alfonso Alba Fernández, José Luis Roldán Vidal, Milud Abribichi, Moustafa Ennakra Ahmed, Miguel Ángel Oncina Herrero, Abdelaziz Mohamed Maati, Eduardo Alcobilla Ferrara y Abselam Mohamed Abselam (veterano "B" masculino); Manuel Cuéllar Rivas, Francisco Escobar Rivas y Jesús Villanueva Bello (veterano "C" masculino); Juan Martínez Segado, Dudu Mustafa Mohamed y Abderraman Ahmed Mohamed (veterano "D" masculino) y, por último, Mª Teresa Fernández March y Ana María Ferrero Gallego (veterano "C" femenino).

Trofeo Mariló Vera

El trofeo, que en 2012 reconoce la trayectoria y los méritos de la corredora de fondo Mariló Vera Melenchón, es válido para atletas de ambos sexos en todas las categorías y tendrá dos componentes: uno individual, que consistirá en una placa o similar, y otro colectivo, que será una bolsa en metálico de 3.000 euros a repartir equitativamente entre todos los premiados. Además, obtendrá una placa el club que mayor participación tenga en la Guía del Corredor. Para poder optar a estos premios será condición indispensable tener nacionalidad española o residencia legal en Ceuta.

Los atletas que hayan completado todas las pruebas de la Guía del Corredor con las dos mencionadas excepciones y que no estén en el listado pueden presentar alegaciones en las oficinas del ICD para ser incluidos en la relación de premiados. Los premios se entregarán en la presentación de la Guía del Corredor de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.