Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu repite en casa y el Ceutí viaja a Sevilla en el arranque de la segunda vuelta

El Goyu repite en el Murube tras vencer con apuros al Xerez 'B'.Sin solución de continuidad, los dos equipos ceutíes en Liga Nacional Juvenil, el Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí, disputan este domingo los primeros partidos de la segunda vuelta del Campeonato. Gimnastas y blanquinegros se enfrentan a rivales sevillanos después de la jornada del jueves en la que el equipo de Tayo y Dani venció al Xerez 'B' por 2-1 en el Murube y el entrenado por Fuad Harrus perdió por la mínima (3-2) ante la AD Taraguilla en el 'Hermanos García Mota'. El Goyu repite en casa ante la AD San José y el Ceutí viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis 'B' en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'.

El Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí comienzan este domingo la segunda vuelta separados por un punto y con un colchón interesante de puntos sobre la zona de descenso, aunque los gimnastas se marcaron como objetivo el ascenso a División de Honor cuando arrancó la competición en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El cuadro de Tayo y Dani repite este domingo a las 12,30 horas en el Alfonso Murube en un choque interesante ante la AD San José, mientras que al Ceutí le toca viajar de nuevo para medirse al Real Betis 'B' en un encuentro bastante complicado.

A por otro triunfo en el Murube

El Goyu espera repetir triunfo en el Murube para recortar la distancia con los equipos que están peleando por el ascenso, aunque una plaza parece segura para el Cádiz que lidera el grupo con 34 puntos y un partido pendiente ante los gimnastas cuando Juan Pablo Ramos suspendió en el minuto 55 el duelo en el Martínez Pirri por negarse Mohamed Amar a abandonar el terreno de juego tras ser expulsado. En el momento de la suspensión el equipo de José Bermúdez ganaba por 0-2 y el juez único de competición de la Andaluza todavía no se ha pronunciado una vez que abrió expediente informativo, solicitó las alegaciones oportunas al Gimnasio Goyu-Ryu y suspendió cuatelarmente al presidente del equipo ceutí.

El equipo de San José de la Rinconada es un rival a tener en cuenta, que ha sumado siete puntos en las tres últimas jornadas y pelea por el ascenso con equipos como el CMD San Juan o el Siempre Alegres. A domicilio, la AD San José fue capaz de empatar a un gol en la Ciudad Deportiva del Cádiz o ganar a la AD Taraguilla por un gol a dos. El jueves el conjunto sevillano venció a la UD Salvador Allende por 2 goles a 4 y cerró la primera vuelta en la séptima plaza con 25 puntos, 35 goles a favor y 26 en contra. El Goyu espera salir más enchufado que ante el Miralbaida y el Xerez 'B' para no verse sorprendido por su rival y en la tesitura de buscar la remontada.

Complicado para el Ceutí

El Ceutí visita al Real Betis tras la ajustada derrota en el campo del Taraguilla.El conjunto de Fuad Harrus, que hizo méritos para puntuar en el campo de la AD Taraguilla, visita este domingo la Ciudad Deportiva del Real Betis donde le espera el juvenil 'B' verdiblanco a partir de las 12,30 horas. Los blanquinegros han terminado la primera vuelta con 19 puntos y un renta de seis puntos sobre los puestos de descenso. El Miralbaida fue goleado por 6-0 el jueves ante el Siempre Alegres en un resultado muy positivo para los intereses del equipo caballa. Los cordobeses juegan este domingo en el 'Hermanos García Mota' del Taraguilla en un choque donde lo normal es que caigan derrotados.

El Real Betis 'B' es tercero con 31 puntos y ha ganado seis de los últimos siete partidos disputados, sólo perdió en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Recre 'B' por 1-0. En su ambiente los béticos lo ganaron todo salvo la sorprendente derrota ante el Xerez 'B' por 0-2 en la cuarta jornada. Los blanquinegros buscarán la sorpresa ante un rival con más argumentos y saben que para puntuar tendrán que jugar un partido completo, en el que no flojeen en defensa y con el balón en los pies tengan llegada y pegada. El Real Betis 'B' - UA Ceutí lo pitará el sevillano Pedro Ángel Rojas Domínguez, el árbitro del Atlético de Ceuta - Recreativo de Huelva 'B' en el Alfonso Murube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.