Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta FS busca un golpe de efecto en Granada en el cierre de la primera vuelta

El Ciudad de Ceuta FS, que hasta ahora ha ganado sus tres partidos en casa, busca este domingo (13:00 horas) en el pabellón Núñez Blanca de Granada ante el Maristas Electrokamir la que sería su segunda victoria de la temporada a domicilio y que podría colocarle en lo más alto de la tabla, empatado con Peña Barcelonista de Melilla, que perdió ayer ante el Virgili (6-3) y el Jerez 1993, que vapuleó al Isleño (0-19).

En el caso de ganar su partido ante el Maristas, los ceutíes igualarían con 15 puntos a melillenses y jerezanos, pero la misión no se antoja nada fácil a priori. Para empezar, Carlos García de Quesada ‘Carli’ y Paco Castillo no van a poder disponer de tres jugadores: Dani Ramos, que continúa lesionado; Juan Mora, por motivos de estudios; y el portero Nacho, enfermo con gripe. Bajas sensibles, teniendo en cuenta que los dos primeros han debutado esta temporada en Segunda B y jugando no pocos minutos.

Además de estar mermados por esas ausencias, los caballas se miden a un equipo que también opta a pelear por las primeras plazas. De hecho, de momento es cuarto con 10 puntos, dos menos que el Ciudad pero con un partido menos. Por tanto, el choque se presenta más que interesante.

Otro hándicap para los caballas es que tendrán que darse un buen madrugón para coger el barco de las 7:30 horas y llegar a Granada con el tiempo justo para disputar el encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.