Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Pozoblanco, última oportunidad del 2012 para ganar a domicilio

El Atlético de Ceuta perdió en su último desplazamiento a Alcalá de Guadaira.El Atlético de Ceuta, que está mostrando dos caras bien distintas en la primera vuelta del Campeonato de Liga del grupo décimo de Tercera División, dispondrá el próximo domingo en Pozoblanco de la última oportunidad del 2012 para ganar un partido a domicilio después de sumar cuatro puntos en ocho desplazamientos. El equipo de Álvaro Pérez necesita enlazar varios triunfos y demostrar que también puede sumar tres puntos lejos de la ciudad autónoma para meterse de lleno en la pelea por una de las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso.

El Atlético de Ceuta, pese a no jugar a nada en la primera parte ante el Atlético Antoniano, volvió a exhibir argumentos tras el descanso ante el equipo lebrijano para firmar la séptima victoria como local en ocho encuentros. El equipo de Álvaro Pérez es peligroso cuando imprime velocidad a su juego que le permite crear espacios y los jugadores de banda llegan a la línea de fondo para tratar de conectar con Fran Pineda o con los jugadores de segunda línea que se incorporan por sorpresa. A balón parado el conjunto caballa también es poderoso porque cuenta con buenos lanzadores como Pepe Martínez y con futbolistas poderosos en el juego aéreo como Sandro, Jaime o Fran Pineda. Con estas 'armas' el Atlético de Ceuta se ha hecho fuerte en casa sumando veintiún puntos de veinticuatro posibles.

Noveno desplazamiento

Otra historia es cuando cruza el Estrecho para actuar como visitante. No ha ganado ni un solo partido y ha jugado contra rivales de todos los gustos, de los que luchan por la fase de ascenso, de la clase media y de los que pelean por esquivar el descenso. Cuatro puntos de veinticuatro posibles es el pobre botín que impide al Atlético de Ceuta estar clasificado a esta altura de la competición entre los cuatro primeros clasificados. El triunfo del sábado combinado con otros marcadores deja al equipo de Álvaro Pérez en la sexta posición con 25 puntos, a dos del terceto formado por el Córdoba 'B', el Mairena y el CD San Roque que ocupan la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. El Algeciras, nuevo líder del grupo décimo, suma 30 puntos y el Coria, tras el 'pinchazo' ante la UD Los Barrios en el 'Guadalquivir', es segundo con 29 puntos.

Pérez le ha pedido a sus jugadores nueve puntos para despedir el año con un sabor dulce y tres ya están en el zurrón. El siguiente paso es ganar en el polideportivo municipal al CD Pozoblanco en partido de la decimoséptima jornada que ha sido programado a las 12 horas. Los pozoalbenses, que son undécimos con 19 puntos, 12 goles a favor y 14 en contra, se reencontraron en la Ciudad Deportiva del Cádiz con el triunfo después de sumar un punto en cuatro jornadas. El equipo de José Ángel Garrido, en el que milita el ex de la AD Ceuta Rafa Santacruz, se toma un respiro porque se estaba acercando peligrosamente a los puestos de descenso. Ante el Atlético de Ceuta querrá darle continuidad a la victoria de Cádiz, pero en su ambiente ha perdido cuatro encuentros y no es un equipo fiable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.