Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-1) La UD Carmelitas recibe una goleada en el campo del líder

El Carmelitas hizo lo que pudo ante el líder de su grupo.La UD Carmelitas encajó una previsible derrota en el campo del Granada CF donde cayó por 7 goles a 1 en el último partido de la primera vuelta del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las rojiblancas, enrabietadas tras la derrota sufrida ante La Rambla después de siete triunfos consecutivos, golearon al equipo de Olga Chaves que hizo lo que pudo ante el gran dominador de la categoría. Cris, que regresó al 'once' del Carmelitas tras cumplir dos partidos de sanción, marcó el tanto de su equipo y desperdició una pena máxima que el colegiado mandó repetir después de haberla convertido en gol.

Poco pudo hacer la UD Carmelitas en el partido que cerraba la primera vuelta disputado en el campo del Granada, el gran dominador del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las ceutíes batallaron como en todos los partidos que disputan, pero el Granada CF es un rival con muchos más argumentos, que hace goles con facilidad y al Carmelitas le hizo un 'siete' en el 'Miguel Prieto'. Desde el pitido inicial el conjunto rojiblanco se adueñó del balón y puso cerco a la portería de Virgina, aunque en el minuto 10 Amy cortaba un avance de las rojillas y era amonestada. La falta botada por el equipo de Olga Chaves la atrapó Andrea, muy segura bajo palos.

El Granada no tardó en adelantarse en el marcador. Noelia Aybar 'Rivi' abría la lata para las rojiblancas que siguieron insistiendo a la búsqueda del segundo gol, éste llegó en el minuto 33 cuando Estivi superó a Virginia, el recambio en las tres últimas jornadas de la sancionada con cinco partidos Mimi. Los compases finales del primer periodo resultaron fatales para el Carmelitas que encajó dos nuevos goles. Clara en los minutos 44 y 46 incrementaba la renta local ante la impotencia de las ceutíes.

Lidia, en la portería

Olga Chaves cambió de portera en el descanso. Lidia salió en la segunda parte en la que el Carmelitas saltó al terreno de juego con renovados bríos, pero cuando mejor estaba jugando recibió el quinto gol obra de Rivi que no desaprovechó el medido pase al área de Thais. Un minuto después Navajas Chardin castigó con penalti una mano de una jugadora del Granada dentro del área, que Cris convirtió en gol pese a tocar el balón Andrea. El colegiado mandó repetir la pena máxima y en esta ocasión el chut de Cris se perdió por encima del larguero. El Granada volvió a la carga y Ana Urrea firmó el sexto. Cris se desquitó al marcar el gol del Carmelitas en el 70' tras un disparo potente y raso que batió a Andrea. La respuesta local no tardó en llegar y Thais dentró del área puso el definitivo 7-1 en el marcador.

Ficha técnica

Granada CF: Andrea, Meme (Beli min. 60), Ana Urrea, Estivi, Clara, Lorena, Cristina (Ana Mantas min. 47), Rocío (Manoli min. 72) , Thais, Rivi y Amy (Cynthia min. 65).

UD Carmelitas: Virginia (Lidia min. 46), Desi Garrucho, Gema, Cris, Tati, Isa, Desi, Nuri, Pacheco, Rubia y Hanan.

Goles: Rivi (1-0) min. 15; Estivi (2-0) min. 33; Clara (3-0) min. 44; Clara (4-0) min. 46; Rivi (5-0) min. 58; Ana Urrea (6-0) min. 68; Cris (6-1) min. 70 y Thais (7-1) min. 74.

Árbitro: el granadino de Primera Andaluza Diego Navajas Chardin; Asistentes, Jose Antonio Carreto y Antonio Puertollano. Amonestó a la jugadora del Granada Amy y a la jugadora del Carmelitas Nuri.

Incidencias: partido disputado en el Estadio Miguel Prieto, Campo Federación, ante 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por José Morales, el que fuera presidente de la Federación de Peñas del Granada CF y muy vinculado al equipo femenino. La segunda parte se demoró unos minutos porque Rivi, que había recibido un golpe en el labio, debió cambiarse de camiseta al tenerla manchada de sangre. En este periodo lució el dorsal número 15 en lugar del habitual nº 10.

Texto y fotografía: María José Mesa (tablondeportivo.com)

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.