Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Primera derrota en casa del Atlético de Ceuta ante un rival con más oficio

Randy, felicitado por sus compañeros tras anotar el empate a unoEl Atlético de Ceuta sufrió la primera derrota de la temporada en casa, en su último partido en el Martínez Pirri, tras caer ante el líder Coria por 1-2 en un choque bastante nivelado en el que los corianos hicieron valer su mayor experiencia para 'llevarse' tres puntos de gran valor. El equipo de Mariano Suárez ha completado en Ceuta su 'semana fantástica' depués de ganar en el 'Guadalquivir' al Cádiz 'B' y Montilla, a los cordobeses en partido aplazado de la primera jornada que se disputó el pasado jueves y al Atlético de Ceuta convirtiéndose en el primer equipo que sale victorioso del '54'.

Los caballas nunca le perdieron la cara al encuentro, pero les faltó mayor firmeza en defensa y puntería en ataque para haber conseguido al menos un empate, un resultado que no era malo ante uno de los favoritos para jugar la fase de ascenso a Segunda 'B' y por qué no luchar por la primera plaza del grupo décimo de Tercera División.

Debutó Félix
Álvaro Pérez hizo debutar como estaba cantado a Félix, el medio centro llegado esta semana del Unión Estepona y regresó al 'once' el delantero Antonio Prieto después de purgar cinco partidos de sanción. El almeriense y el caballa entraron en el equipo por Sebas y Aitor, titulares en Algeciras y ayer de inicio en el banquillo, donde no estaba el entrenador canario expulsado ante el Conil y castigado con dos partidos. El Coria dispuso un 4-4-1-1 con su goleador Juan Gómez escorado a la izquierda, Rubén en la mediapunta y el fornido Juan Antonio 'peleándose' con Jaime y Sandro. Los primeros minutos resultaron equilibrados, aunque el Coria tocaba el cuero con más sentido en la zona de creación. Al cuarto de hora Juan Gómez agarró un disparo desde la frontal del área que se coló en la portería de Pablo. El Atlético de Ceuta trató de reaccionar y mejoró algo al cambiar de banda Ismael y Jalid. El ex de la UD Las Palmas Randy dispuso de la primera ocasión en el 25' al rematar fuera dentro del área. Pero el Coria también se acercaba al área local y Dani y Juan Gómez hicieron trabajar a Pablo en los minutos 27 y 35.

Félix ha debutado con el Atlético de CeutaEn el tramo final de la primera parte Ismael pidió un penalti, un cabezazo de Corrales tras centro de Jalid lo paró Isco y Randy en la última jugada de este periodo firmó el empate. Pepe Martínez botó una falta, se produjeron varios rechaces en el área coriana y Randy 'cazó' el balón para batir de tiro cruzado al meta visitante. La primera parte no podía terminar mejor para el Atlético de Ceuta.

Bajón físico
En el segundo tiempo los dos equipos acusaron el desgaste físico y encontraron más espacios para poner en apuros al rival. Randy y Pepe lo intentaron con sendos disparos desde el borde del área que no cogieron portería por poco. Antonio Prieto, que no apareció mucho en su regreso a los terrenos de juego, gozó de una buena opción para marcar en el 67 cuando recogio dentro del área un balón profundo de Ismael, el mejor de los ceutíes y su potente disparo se estrelló en el lateral de la red. Apenas tres minutos ms tarde Pepe cometió penalty y David Feito no perdonó desde los once metros. El lateral zurdo puso el 1-2 en el marcador tras engañar a Pablo.

Prieto ha reaparecido tras cinco partidos de sanciónÁlvaro movió el banquillo y realizó un doble cambio al dar entrada a Aitor y Mohamed por Félix y Corrales. Cinco minutos más tarde Jorge sustituyó a Segura. Los ceutíes mejoraron con los cambios (Aitor hizo daño en la banda derecha) y porfiaron hasta el final en busca del empate. En el 83' Aitor, que había marcado en el último partido en el Pirri ante el Conil, acarició el gol cuando se plantó solo ante Isco pero su vaselina la rechazó con muchos apuros el portero sevillano.

El Atlético de Ceuta insistió hasta el pitido final ante un Coria que se defendió con orden y solvencia sumando tres puntos de oro que le permiten mantener el liderato del grupo décimo. Los ceutíes quizás merecieron el empate, pero la realidad es que ante dos equipos con argumentos para pelear por el ascenso no han podido sumar un solo punto. Ayamonte será la próxima parada para el equipo de Álvaro Pérez en tierras onubenses.

Ficha técnica:

Atlético Ceuta: Pablo; Segura (Jorge 80'), Corrales (Aitor 75'), Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Félix (Mohamed 75'), Ismael, Antonio Prieto, Randy y Jalid.

Coria CF: Isco; Luis, David Feito, Manu II, Aurelio, Israel, Dani (Selu 75'), Manu, Juan Antonio (Suanes 69'), Rubén y Juan Gómez (Juan José 85').

Goles: 0-1 (16') Juan Gómez; 1-1 (45') Randy y 1-2 (70') David Feito de penalti.

Árbitro: Hernández García del colegio de Cádiz. Asistentes, Fernández-Llebrez Camacho y Pérez Saucedo. Amonestó al local Pepe Martínez y a los visitantes Israel, Dani, Manu, Rubén y Juan Gómez.

Incidencias: partido disputado en el José Martínez Pirri ante unos trescientos espectadores. Llovió en la segunda parte.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.