Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Penaltitos como el de Ayamonte dan que pensar”

Álvaro Pérez dice que cree en el "juego limpio"El entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, prefiere pensar que los últimos arbitrajes recibidos por el equipo caballa han sido sólo producto de errores puntuales de los colegiados. “Yo quiere creer que no hay nada más. Primero porque creo en el deporte y considero que el deporte lo hacemos los deportistas, y ahí incluyo a futbolistas, cuerpo técnicos, árbitros e incluso a los aficionados más cercanos”, argumenta.

“Yo creo que el 'fair play' es una constante en el fútbol, y más ahora que la Federación Española se ha hecho con el lema y el Consejo Superior de Deportes también. Pienso que el juego limpio existe y que no hay ninguna animadversión hacia nosotros, pero a veces, como el domingo, y no sólo por el penalti, se intuye que puede haber algo. Pero quiero seguir creyendo que no”, insiste Pérez.

Los últimos arbitrajes recibidos han hecho que los responsables del club anunciaran su intención de protestar formalmente ante la Federación Andaluza, sobre todo a raíz del penalti señalado en Ayamonte y que supuso el empate de los onubenses. “Es que este tipo de 'penaltitos' molesta, hiere y, sobre todo, dan que pensar”.

"Pineda puede aportar algo diferente a lo que tenemos"

Sobre el fichaje del delantero Fran Pineda, Álvaro Pérez considera que era necesario porque “ahí teníamos carencias por las bajas importantes que hubo en su momento, y creo que nos hacía falta completar esa línea. Pineda nos puede aportar algo diferente a lo que tenemos, principalmente en el fútbol de cabeza, y también en la pelea, la entrega y no dar un balón por perdido, independientemente de la buena técnica que tiene”.

Pérez espera que su equipo sea capaz de reencontrarse con el triunfo el domingo ante el Recreativo B. “Ningún equipo regala nada. Todos tiene buenos jugadores y si miramos estos chicos y tomamos nota de ellos, más de uno estará jugando en unos años en equipos de superior categoría”.

Tras los primeros días entrenando sobre el nuevo césped artificial del Alfonso Murube, donde el equipo jugará ya por fin este domingo, Pérez mantiene su discurso. “Sigo manifestándome a favor del césped natural por mis ideas, por principios y porque un estadio de fútbol tiene que oler a hierba. Pero, dentro de lo que es el césped artificial, éste es de lo mejor que hay. Seco no camina igual la pelota, pero mojado lo hace igual que en un estadio”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ali Assri Neymar Hola, Tengo 16 años y Abdelali Lasri nació en la ciudad de Tánger y afición jugador de fútbol y tengo un gran talento en el fútbol y yo quiero mostrar a jugar, pero quiero una oportunidad n 'cualquier club de fútbol y yo ofrezco mi petición y por favor acepte mi solicitud y considerar y esperar por su respuesta y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.