Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Once jugadores se reparten los 19 goles marcados por el Atlético de Ceuta

Que el gol no es exclusividad de unos pocos jugadores del Atlético de Ceuta es una evidencia si repasamos los autores de los 19 goles marcados en catorce jornadas. Hasta once futbolistas del equipo caballa han sido capaces de perforar la meta contraria. Defensas, centrocampistas y delanteros han contribuido a una cifra goleadora que sitúa al conjunto de Álvaro Pérez como el cuarto equipo más realizador del grupo décimo de Tercera División. Randy, con su gol en la Ciudad Deportiva del Cádiz y Antonio Prieto son los 'pichichis' con tres goles cada uno.

Randy (en la imagen) y Prieto son los máximos goleadores con tres tantos.El Atlético de Ceuta no depende de un jugador en el aspecto realizador, algo que algunos técnicos consideran positivo porque si ese futbolista se lesiona o no ve puerta su equipo lo acusa sobremanera y, en cambio, para otros entrenadores el gol está muy caro y es fundamental disponer de un delantero que aporte entre 15y 20 goles al final del Campeonato de Liga. En el equipo de Álvaro Pérez el gol está muy repartido y hasta once jugadores han marcado en las catorce jornadas celebradas.

Randy, con su gol en la Ciudad Deportiva del Cádiz, ha 'atrapado' a Antonio Prieto como máximo realizador de los ceutíes. El ecuatoguineano y el ceutí suman tres tantos cada uno. Los dos se han perdido un número considerable de partidos por diferentes motivos. El punta caballa debutó con gol ante la UD Los Barrios y firmó un doblete en la quinta jornada ante el Montilla, pero en ese partido agredió a un contrario y le cayeron cinco encuentros de sanción. Prieto regresó ante el Coria y desde entonces no ha vuelto a celebrar un gol, aunque los dos últimos partidos ha cambiado su posición en el campo al situarlo Pérez en la banda derecha. Randy llegó al Atlético de Ceuta con el curso empezado y su estreno se produjo ante el filial del Córdoba en la séptima jornada. Jugó unos minutos y se marchó a Guinea Ecuatorial para jugar con su selección por lo que no estuvo ante el Mairena. Su rendimiento ha ido creciendo y en los últimos seis encuentros firmó sus tres goles ante el Coria, Recreativo 'B' y Cádiz 'B'.

Cuatro, bigoleadores

Con dos tantos figuran cuatro futbolistas, aunque uno de ellos (Fran Amado) abandonó la disciplina del Atético de Ceuta tras el duelo contra el Córdoba 'B'. Al delantero algecireño le dio tiempo para marcar goles goles ante la UD Los Barrios y el del triunfo frente al Cabecense y también para ver dos cartulinas amarillas en el campo del Arcos donde fue expulsado. Fran Pineda debutó ante el Recre 'B' con un doblete y le faltó poco para marcar en el filial amarillo el pasado sábado. El joven Ismael empezó como suplente, pero poco a poco con su trabajo e ilusión se ganó la confianza de çAlvaro Pérez. Marcó ante el filial del Córdoba y en el 'Ciudad de Ayamonte'. En las dos últimas jornadas fue suplente disfrutando de minutos en la segunda parte. Completa el cuarteto de bigoleadores, Sandro Marques. El incombustible central de 41 años es junto a Jaime el único jugador que no se ha perdido un solo minuto y además aportó dos goles. El brasileño siempre ha visto puerta todas las temporadas y es peligroso en las jugadas a balón parado; dejó su sello ante el Córdoba 'B' en el Pirri y en el Nuevo El Mirador de Algeciras.

Los jugadores ceutíes celebran el gol del empate en Cádiz.Los jugadores que han hecho un tanto son Perita, Pepe Martínez, Aitor, Jalid y Reda, este último ya no pertenece al Atlético de Ceuta tras un paso fugaz por asuntos extradeportivos. Los 19 goles en catorce jornadas sitúan al conjunto ceutí como cuarto máximo goleador del grupo décimo de Tercera División sólo por detrás del Coria (26 goles), Recreativo 'B' (23 goles) y Cabecense (20 tantos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.