Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Olga Chaves presenta el 'Proyecto Taconazo' en la Federación Española

El 'Proyecto Taconazo' ha visitado, entre otros, el CP Príncipe FelipeLa presidenta del Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta ha aprovechado su estancia hoy en Madrid para presentar el 'Proyecto Taconazo' a los miembros de la Comisión del Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras participar en la Junta Directiva.

Olga Chaves, vocal de la RFEF, ha informado además los dos campeonatos escolares de fútbol sala celebrados en nuestra ciudad en el mes de octubre (sub-12 y sub-16) con la participación de 28 equipos (16 alevines y 12 cadetes) y de los entrenamientos que se vienen realizando en los campos federativos, donde este jueves además ya comenzó la actividad en el José Benoliel para todas las chicas que lo deseen.

Como cada viernes, las jugadoras de la U.D. Carmelitas han visitado varios centros escolares para fomentar el fútbol femenino y animar a las niñas de 5º y 6º de Primaria a participar en este ilusionante proyecto. Gema Macías y Virginia Vicente han estado a lo largo de la mañana en los colegios 'Rey Juan Carlos I', 'Federico García Lorca', 'Reina Sofía' y 'Príncipe Felipe'.

Los horarios de entrenamientos son de 18:00 a 19:00 los martes (José Martínez ‘Pirri’) y jueves (José Benoliel) de forma gratuita.

Por otra parte, el martes 27, a las 18:00 horas en la sede de la Federación, están convocados los representantes de los clubes interesados en participar en la Liga local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.