Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones de fútbol sub'16 y sub'18 ya conocen el calendario del Campeonato de España

La Real Federación Española de Fútbol hizo público este jueves el calendario y los horarios de los partidos de la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones territoriales sub'18 y sub'16. Los combinados de Ceuta viajarán hasta Melilla para enfrentarse al equipo melillense e Islas Baleares los días 29 y 30 de diciembre. La competición arrancará el viernes 28 con los encuentros entre los anfitriones y la selección balear. Los seis partidos se jugarán en el campo de hierba artificial 'La Espiguera'.

Juveniles y cadetes intentarán hacerlo bien en Melilla.Las selecciones de fútbol sub'16 y sub'18, que iniciaron el lunes día 8 en el Martínez Pirri su preparación de cara a la 1ª Fase del Campeonato de España, viajarán hasta la ciudad autónoma de Melilla a finales del mes de diciembre para enfrentarse al equipo melillense y al combinado de Islas Baleares. Los primeros en jugar serán los cadetes, a los que entrena Evangelos Krios, que se enfrentarán el 29 de diciembre a  las 10 horas a Islas Baleares en 'La Espiguera', campo de césped artificial que acogerá los seis encuentros programados. A las 12'15 horas serán los juveniles de Juanma Alamillos los que se verán las caras con el cuadro balear.

Al día siguiente se disputarán los duelos entre ceutíes y melillenses. La selección sub'16 jugará su encuentro a las diez de la mañana, mientras que el partido de los sub'18 dará comienzo a las doce y cuarto del mediodía. En la primera jornada, prevista el viernes 28, la selección de Melilla se enfrentará a la de Islas Baleares en las dos categorías de esta primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales, que en el caso de los cadetes cumple la cuarta edición y en juveniles se trata del undécimo Campeonato.

Los jugadores seleccionados

Categoría sub-16:

S.D. U.A. Ceutí: Ismael Mohamed Chaoui, Ángel Castillo Rodríguez, Álvaro Lorente Fernández y Juan Ramón Sánchez Amores.

C.D. Natación Ceuta: Juan Carlos Corbella Reyes, Anuar Maimon Amessaoud, David Pescador Muñoz, Badar Binserka, Pedro Porras Peguet y Antoine Porras Peguet.

C.D. Puerto Disa: Said Sbihi Abdeselam, Manuel Martín Rodríguez, Álvaro Mesa Maldonado, Hatim Laarbi Ahmed, Daniel Guerrero Santaella, Juan Rivas Pérez y Adrián Hidalgo Melguizo.

Atlético Ceuta: Adrián Castillo Muñoz y Juan Luis Bernal Del Río.

Categoría sub-18:

S.D. U.A. Ceutí: Ismael López Yel-lul, Álvaro Valverde Rejano, Kevin Narváez Carmona, José A. Fernández El Rhali, Yusef Mohamed Mohamed, Yunes Kaiouch Tuhami, Miguel M. Argüelles Cifuentes, Kamal Mohamed Abdeselam, Karim Abdeselam Mohtar, Álvaro Salguero Fortes, Jorge Martínez García y Karim Mohamed El Jayali.

C.D. Natación Ceuta: Daniel Jiménez Mesa.

C.D. Puerto Disa: Mohamed Akoudad.

Los otros cinco grupos tienen sus sedes en Alhaurín de la Torre (Málaga) con la participación del Principado de Asturias, Canarias, Andalucía y Cataluña; Paterna (Valencia) donde competirán las selecciones de Madrid, Cantabria y Comunidad Valenciana; Palencia y Venta de Baños con los combinados de Castilla y León, País Vasco y Extremadura; Región de Murcia con Navarra, Región de Murcia y La Rioja y Monforte de Lemos (Lugo) con Aragón, Galicia y Castilla La Mancha en liza.

Foto: FFCE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.