Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las Ligas femeninas de fútbol 8 y fútbol sala arrancarán el 12 de enero

La Comisión de Fútbol Femenino se ha reunido con los clubesLas Ligas femeninas de fútbol 8 y fútbol sala arrancarán en enero de 2013, según han acordado este martes la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta y los clubes interesados en participar en estas competiciones, que se han reunido en la sede federativa.

A la reunión han asistido representantes de los clubes UD Carmelitas, CD San Daniel, Luis de Camoens, Maravillas-Camoens, BM Ramón y Cajal y San Agustín CF.

Se ha acordado iniciar la competición después de las vacaciones navideñas (fin de semana del 12-13 de enero) en las modalidades de fútbol 8 y fútbol sala.

También se ha fijado como plazo final la fecha del 20 de diciembre para formalizar las inscripciones, pago de cuota (150 euros por equipo) y entrega de licencias.

Como novedad esta temporada 2012-2013 los encuentros en fútbol 8 pasan de las tardes de los viernes a los sábados, también en horario vespertino.

En este campeonato el sistema de competición será el de Liga a doble vuelta.

Si al final del mismo dos o más equipos obtienen la misma puntuación, se disputará un partido de desempate o liguilla para conocer al campeón.

Vuelve el fútbol sala

Además se recupera la competición de fútbol sala después varios años de ausencia.

El campeonato de Liga se disputará a una única vuelta, jugándose al final de la primera fase un ‘play-off’ por el título entre los cuatro primeros clasificados (1º - 4º y 2º - 3º). También habrá partidos para dilucidar los puestos del 5º al 8º.

Podrán participar las jugadoras nacidas antes del 31 de diciembre del año 2000.

Foto: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.