Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona y Gil se reúnen para tratar de rebajar la tensión

Imagen de los incidentes acaecidos antes del At. Ceuta - Recreativo BEl presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el presidente en funciones del Atlético de Ceuta, José Gil, ha mantenido este lunes una reunión para tratar de  rebajar la tensión entre ambas partes después de los incidentes de hace una semana en el Murube y el posterior intercambio de comunicados.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, García Gaona y Gil habrían mostrado su disposición para intentar acercar posturas y que no se reproduzcan episodios tan lamentables como los sucedidos antes del partido entre el equipo ceutí y el Recreativo de Huelva B, con acalorados enfrentamientos entre personal y dirigentes federativos y del Atlético de Ceuta, con la participación también del presidente de la A.D. Ceuta, José Antonio Muñoz, teniendo que llegar a intervenir la Policía Nacional.

Las partes han analizado también la posibilidad de que el Atlético pueda modificar el horario de sus entrenamientos en el Murube para poder disponer de media hora más de trabajo, habiéndose alcanzado el acuerdo de que el Carmelitas, que se ejercita a continuación, ceda la mitad del terreno de juego.

Más difícil parece que haya un acercamiento en el conflicto por la explotación directa de la publicidad del estadio, que corresponde a la Federación tras el convenio de cesión suscrito con la Ciudad Autónoma, que será la que tendrá que repartir entre los clubes que utilicen el Murube los beneficios que se generen por este concepto.

Y tampoco será posible que el Atlético de Ceuta explote el ambigú del estadio, ya que la Federación, previo anuncio público, se la adjudicó recientemente a un particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.