Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Excelentes resultados de los atletas ceutíes en la LXIII carrera urbana 'Ciudad de Algeciras'

La representación ceutí en la 63 edición de la carrera urbana 'Ciudad de Algeciras', que se disputó el pasado domingo con la participación de 527 corredores, más de trescientos en la categoría reina, regresó a la ciudad autónoma muy satisfecha por las victorias de Samira Mhamdi en la categoría absoluta y de María del Mar Cortés León en la categoría juvenil, además de  los dos segundos puestos del junior Mouad Dahani y el juvenil Francisco León. 

La representación ceutí en Algeciras.Samira Mhamdi, la gran dominadora de las pruebas que se celebran en Ceuta, fue la más rápidas de las féminas que tomaron parte en la carrera urbana de Algeciras. La atleta ceutí invirtió 28 minutos  y 24 segundos en recorrer los siete kilómetros que separan la playa de Getares de la pista de atletismo 'Enrique Talavera'. La algecireña Ainhoa Pinedo y la linense Esther Castellón acabaron segunda y tercera respectivamente.

En categoría masculina impuso su ley, como vaticinaban los pronósticos, el junior Mustapha Sabili que paró el crono en 23 minutos y 28 segundos. El atleta del Bahía de Algeciras aventajó en veintidós segundos a su compañero de club Álvaro de la Fuente y en más de un minuto al linense Javier Esteban.

En la categoría junior Mouad Dahani de la escuela de atletismo de la federación de Ceuta fue segundo con 25 minutos y 5 segundos por detrás del campeón absoluto Sabili, mientras que en la categoría juvenil se impuso Francisco Morales del Bahía de Algeciras con un crono de 25 minutos y 38 segundos. Francisco León que está federado con club atletismo Almaraz de Extremadura entró segundo muy cerca del vencedor al tardar tan solo cinco segundos más. María del Mar Cortés, también del club Almaraz, detuvo el crono en 30 minutos y 5 segundos.

Tarifa, próxima cita

Los atletas ceutíes volverán a competir en la Península el próximo 8 de diciembre en Tarifa donde se celebrará la cuarta edición de la carrera del Estrecho. La Federación de Atletismo de Ceuta hace un llamamiento a todos aquellos atletas que estén interesados en participar en esta prueba para acudir a Tarifa con la mejor representación posible.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.